23 de Abril de 2010
Cafetera Nescafé Dolce Gusto 230v Blanca Genio S Blanco
Smartwatch Xiaomi Redmi Watch 5 Active Midnight Black Bluetooth Sumergible 50m Negro Plateado
Notebook Pc Hp 245 G10 Amd Ryzen 3 7330u 8gb Ram Ddr4 512gb Ssd 14 Hd 1366x768 Px Amd Radeon Graphics Rx Vega 6 Wi-fi 6 (802.11ax) Teclado Español Windows 11 Home
Auriculares Jbl Quantum 100m2 Headset Negro Gamer
Gus. Consejo: escucha un par de programas con Schultz (al hilo), especialmente del año pasado y te aseguro que las ganas de escuchar a Dorio surgirán de manera espontánea.
El proceso inverso también es efectivo.
¿está anoche está yúls o Dhörÿoh?
¡NO!, banco a Dorio, a yulç no
jajajaja arrepentidos no!!!!
¿arrepentidos? mmmm ¿de que...?
hay!!!perdon... leí tanto por aca que se odia a Dorio, que t atribui ese sentimientoa a vos. pense que ante la presencia de yuls cualquier otra seria mejor. Perdon
jajaja!! caíste en la trampa las comas ;) jeje. Yo prefiero a Dorio pero bué a falta de Dorios buenos son los chuls.
tramposo jajajaja
mmmm... ami no me gusta. si Dorio, y tambien otro que nadie piede por su regreso o por su presencia aunque sea en un programa es "cabito" (creo que se escribe asi). Igual solo es una apreciación.