Naaa. A ver. Todo bien con la manifestación. Yo que los conozco de potrillos ya sé qué colores pinta la fauna de mi Pueblo Blanco cuando se viste de verbena religiosa. Repito: todo bien.
Me parece anacrónica la naturaleza de la manifestación. A ver: en San Juan HAY homosexuales que viven su situación a escondidas. Bah, unas escondidas de mentirita porque TODO EL MUNDO sabe quién con quién y por poco hasta por dónde. Es así, y no hay más vuelta. Y yo me pregunto ¿A qué le tienen miedo?¿A que si dentro del marco de la Ley de Matrimonio Civil se les da cabida a ciertas situaciones familiares, este bendito país se llene de putos? ¡Claro!¡Muy lógico! Ya me imagino a un montón de señores y señoras heterosexuales cambiando de orientación porque pueden casarse. Me parece ridículo el hecho de que, a esta altura de la soirée, el tema siga siendo objeto de debate.
Nada, sólo para aclarar la utilización del adjetivo. Ayer, el Zonda que hizo estragos y aisló a la provincia. Hoy, la marcha de la Liga de Madres de Familia... Una verdadera dosis para adultos, sí sí.
Abrazos
Adolfo el jueves, 24 de junio de 2010 a las 09:54 PM
en La venganza será terrible del 23/06/2010 dijo: