Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/06/2011

Comentario #40874

delfina

delfina el sábado, 25 de junio de 2011 a las 01:17 PM en La venganza será terrible del 23/06/2011 dijo:

Un modo de lectura : X escribió algo usando una parte de un todo aparente que Y escribió ( es una ponencia de Y, pero también invitación a la multiplicidad de sugerencias, ya que múltiples son cada uno y múltiples los que leen ) Y supone que están referidas a su texto. Y ¿ reflexiona ? : X no escribe así, entonces a qué apunta, por qué mis palabras se lo sugirieron ( ha elegido ésto y no aquello,de lo múltiple de la cosa, de lo emergente del signo por alguna razón, ya que no es la que yo tuve como primera intención ) ¿ Qué de esas palabras, llevó a X a esa reflexión, y en qué se conecta con lo que dije? ( se pregunta Y ).
Entonces, House-Alejandro, yo interpreto su pregunta así : Virginia, ¿ cuál es su "enlace" ? Y si vio la película, ¿ qué entendió ?
Lo más probable House-Alejandro, es que vuelva a enlazar : es lo que hace el individuo porque todo lo afecta la subjetividad humana. La diferencia radica en ser honesto o no, ego o no, abierto o cerrado.
Ah, sí vi el video de su link.
Insisto, algo entró a la atmósfera de las conversaciones de esta página. O es uno solo que afectó a sus personajes, o es un personaje hablando de espaldas.