Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/06/2016

Comentario #67135

Viyi

Viyi el domingo, 26 de junio de 2016 a las 01:26 PM en La venganza será terrible del 23/06/2016 dijo:

Hola Daniel...
Ha sido usted - ha querido serlo - lastimador con Patri... Yo, tengo la metapiel más elástica...
Lo ha sido menos Enoch, que se limitó al modo que se usa en este foro : abrir la ironía y dejar al lector la interpretación y el alcance de ella o... la pelota picando para el que tenga ganas de jugar, rastreramente o volando.
Decirle "¿estás bien?" es una sica de siniestra transversalidad (de depreciativa condescendencia y eso no es virtud, es defecto del que presume ser moderador a juzgar por intervenciones y discursos).
En cuanto a mis talentos, desconozco la pauta Daniel con la que ha reglado su justiprecio; por otra parte, no sé cuáles son; por lo tanto tampoco, qué destinos se merecen; si tienen alguno que me trascienda, el Creador se encargará aunque sea a patadas en los talones de conducirlos, al detonante de su cumplimiento - a lo mejor lo hizo -
Es el tallado de un rostro y el abismo de una mirada, lo que debe avergonzar a un ser y no el lugar donde aparece : no sé para qué pero sí por qué, vengo aquí y no es un sitio menor para mí; lo que digo nace dignamente y, cuando es "tocado", lo que revela es la mano que lo toca.
Lo digo de manera neutra Daniel : lo que usted dice con una lengua, lo borra con la otra.
Respecto a Oscar Wilde : la interpretación es suya, el texto de Wilde. Es imposible (ya le dije que con la misma mano que garabatea, diseña bailarines significante-significado no antagónicos de atractiva coreografía) que no haya comprendido lo que Wilde quiso decir y dijo.
P.D. : ¿ a quién hace daño el lenguaje dadaísta y de asociación libre de Patri ?...
P.D. : en realidad - fíjese qué horrible resuena "en realidad", qué baño de agua de tanque sin expurgar- el 90% de las estocadas tienen el botón en la punta del florete;... el otro 10% sin botón, resulta cuando da en la piel de luz.
.....
Que tengas un hermoso domingo Daniel... :)