Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/08/2012

Comentario #53697

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el viernes, 24 de agosto de 2012 a las 06:18 PM en La venganza será terrible del 23/08/2012 dijo:

Dloarca1 ...
"...hacerme soñar un poco y es que las penas y tristezas del dia uno se las puede olvidar por lo menos por un par de horas, y poder imaginar que las hadas existen, que el amor es mas importante q las posesiones que existe la mujer justa, jugar por un rato a eloquecernos con un poema o con algunos acordes, y a reirnos con historias imposibles, en fin, olvidarnos de la dolorosa realidad..."
¡NO criatura orgullo de tu madre, LVST no es olvidar, no es imaginar lo imposible, SI NO TODO LO CONTRARIO! No es un lugar para los derrotados, sino para los luchadores : NO HAY DERROTA EN LA VERDAD,...hasta que no aprendamos a colocar el placer en su lugar, en sus otros nobles lugares, que no son SOLAMENTE la piel y el sexo.
Si los pocos años, como los tuyos, se dieran en todos el lugar al pensamiento y al sentimiento noble,...¡serían invencibles, incorruptibles, y el Paraíso tendría otra oportunidad!
¡Ah...envidio sanamente a la madre que puede enorgullecerse de su hijo! No dejes de pensar ni de unir tu alma-corazón-mente,...¡no abandones el camino difícil! Un abrazo maternal. Y NO CREAS que mis palabras responden a tus palabras amables a mí : responden a lo que tanto esperamos las madres y las educadoras,...¡ una señal de buen camino y de dignidad! Ojalá no seas sólo un avatar : porque HOY también es un día muy triste para mí.
Dorio tiene una tarea para hacer ( y lo dice una maestra y una mujer ) : transformar su violencia y el absolutismo unidireccional de su decir...Porque tiene mucho bien para dar y hacer, más valioso que su ego : es injusto con su esencia. Y con los que necesitan, de lo evolucionado de ella.