Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/09/2009

Comentario #9023

Jakuna

Jakuna el jueves, 24 de septiembre de 2009 a las 06:04 PM en La venganza será terrible del 23/09/2009 dijo:

Julio, iba a responderle sobre el reclamo de la ortografía a Nashira, pero Angie me ha adelantado. Un abrazo sincero y respetuoso.

Querido Adolfo: No soy de indignarme por estupideces. Pero todo ésto de los conflictos con los medios requiere de mi mayor indignación. Tanto es el poder que tienen, que pueden volver a la gente ignorante, intolerante, pasiva, sumisa, y consumidora de ideologías ajenas. SI HABLO EN TERCERA PERSONA, NO AFIRMA QUE YO NO LO SEA.
Pero es un estado hipnótico, tengo la fé.
¿Puedo autorreferenciar? una intimidad, mi pareja mirando canal "Sol" de noticias, suelta un (depurando malas palabras): "Estaría bien que vuelvan los militares, así se acaba de alguna vez ésta inseguridad". Sin haber vivido aquella época, ni tampoco saberla un poco. Es que claro, la indignación de haberte robado+la cuota de indignación en los medios+la añoranza que arrojan éstos mismos de una "época segura", en ciertos medios+la desinformación=aquella frase.
En éste tema y en todos los temas de la vida, siento que nos estamos creyendo demasiado las máscaras sociales que nos ponemos o nos ponen. Ya dispersándome del asunto, propongo, como ha hecho alguien que conozco aquí, que en vez de mirar televisión, o escuchar radio, o leer diarios, y seguir indignándose, que se mire un cacho de tiempo nada más dentro suyo. Para no creerse que uno es esa máscara a lo "The Wall".
Por cierto muy bueno el programa :)

Un abrazo gigante y buenas tardes!