Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/09/2011

Comentario #46896

virginia

virginia el domingo, 25 de septiembre de 2011 a las 02:05 PM en La venganza será terrible del 23/09/2011 dijo:

¡ BUENOS DÍAS para los que tienen hambre y sed de justicia y de ser justos, no al modo ciego sino al modo de la conciencia, buenos días COMPAÑEROS - se traduce "los que comparten el pan, y pan es todo" ! ... Una pirinola que siempre se detiene en "ponen todos", "comemos todos". O 0)>--->---


Un 25 de septiembre...

http://youtu.be/1MVfmaTbyyg

Los poetas no nacen ni mueren : son la poesía.
La voz del universo que se materializa en palabra humana, en la imposible pretensión, de otro modo, de ser aprehendido en su infinito sucesivo.
Nunca llegaremos, aunque yendo se intente forzar esa llegada; la Vía Láctea, la gota de leche, contienen miríadas que nunca serán pero disponen de un instante para manifestarse. Alas tomadas de alas en la conjunción de una meta-atmósfera, un ilimitado óvulo de luz que los deja entrar : la poesía viene; la poesía es compasión y un bocado de los dioses.
Sin embargo, se vuelca la leche, se patea el recipiente, se aprovecha lo que sea que cruce, ya un mandala de luz, ya una bola de fuego de la ira del Sol o el asesinato de una estrella ( no su muerte ), para violar la frontera,...mientras de este lado los campos de oro se secan, se consumen los poetas guardianes.
Luminosa, sensual y mística gama, imposible de ser cazada, la Poesía...
Sus servidores apóstoles, los poetas : suelen ser las presas de mundos depredadores. :') <3