Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/09/2013

Comentario #58203

Cristian Kirk

Cristian Kirk el miércoles, 25 de septiembre de 2013 a las 05:42 PM en La venganza será terrible del 23/09/2013 dijo:

Yo no pregunté si se habían visto. Yo no dije que Gillespi y Piedrahita hacían una buena dupla, dije hubiesen... Hubiesen. Y me permito hacer esa asunción porque conozco a Piedrahita de muchos años antes de que participara en La Venganza (incluyendo el año pasado).

No voy a volver a escuchar el segmento porque me voy a volver a enroscar, pero Dorio dijo algo como: "Acá Cristian Kirk dice que lamenta que Gillespi no haya viajado a España porque él y Piedrahita son una cosa, así, extraña." WTF... Solamente opiné que hubiesen hecho una buena dupla. Es castellano básico y elemental. Y Dolina (saltando rapidito) dice: "No se han visto." Si, gracias, ya lo sabía. Entonces no entiendo la actitud de no respetar la intención de mi mensaje. Y me ofendo porque la única respuesta es la deshonestidad. La gente deshonesta hace ese tipo de cosas. Además he mandado otros mensajes preguntando o comentando cosas que, pienso, pueden llegar a ser interesantes, y esos no los leyeron nunca. En el programa de ayer hubo que bancarse el 90% de mensajes de gente preguntando cuando van a uno u otro lado.

Y la última, que ya la he comentado en su momento. En todo momento dieron a entender que Gillespi iba a ser parte de los programas en España. Después sobre la marcha nos enteramos que no. Algo muy raro pasó ahí y nadie se quizo ni quiere hacer cargo. Esa avivada de Dorio con mi mensaje lo demuestra.