Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/09/2016

Comentario #67948

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el sábado, 24 de septiembre de 2016 a las 11:18 PM en La venganza será terrible del 23/09/2016 dijo:

Algo raro está pasando. Vieron que las charlas se las escribía alguien que después rajaron. Dolina a veces lo llama "la bestia". Pero de hace un tiempo a esta parte está desempolvando viejas charlas. A mi me gustan esas porque Dolina como que las improvisaba más, eran más espontaneas y divertidas. Las notas las usaba como un ayuda memoria e iba improvisando sobre la marcha ( sobre todo en la época del dream team: Con Rolón,Stronati y Dorio) o eso es lo que parecía.. Ahora bien,hace un mes que viene dando charlas viejas de las que escribía él ( Creo que las década pasada se las preparaba Rolón) Por ejemplo El Faro de Alejandría, El capitan Burton,Disfraces. Yo esas charlas las subí (las versiones del 94)y como podrán imaginar me las se de memoria.Por eso me está llamando la atención que las charlas las lee y son exactamente igual a las del 94, pero con las acotaciones de Dorio y Rolón incluidas pero transcritas como dichas por las misma persona ¿se entiende? El ejemplo más claro es el comienzo de la charla sobre el faro de alejandría en merlo del 1 de septiembre. Escuchen las 2 y verán que es demasiado espontanea como para estar preparado. Ahora bien lo que yo pregunto es esto: ¿ Estaban guionadas las charlas en aquel entonces?¿ O será que la producción o quien prepara las charlas ahora saca el material de Venganzas del pasado y las transcribe en forma de monologo?Si no es así entonces son unos actores tremendos y yo me comí el truco. En la charla sobre disfraces el que dice " No olviden que ella era actriz" es Dorio y suena como una acotación del momento. Sí, sí ya sé que no tiene nada de importancia y que no tengo vida por fijarme en estas cosas. por eso no pongo los links, no creo que nadie me esté dando bola.Saludos

pd: en you tube hay muchas charlas que se sacan de acá y arman videos ( algunos muy buenos como los del canal con el tenebroso nombre de Nuevo orden mundial sin dar nada de credito a venganzas del pasado. Yo se que saca los audios de acá porque están los que yo subí y que antes no estaban en ningún lado con los mismos cortes e interferencias que tienen mis casset. No me importa, me molesta que no mencionen la página así ayudan a difundirla y ayudar a Juan. Digo alguien ve el video y no conoce la página se interesa, se hace usuario, ayuda con los click en las publicidades etc)