Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 23/12/2016

Comentario #68707

Viyi

Viyi el lunes, 26 de diciembre de 2016 a las 05:36 PM en La venganza será terrible del 23/12/2016 dijo:

" La sensación prevalente que somos egos separados encerrados en una bolsa de piel es una alucinación que no concuerda ni con la ciencia occidental ni con las filosofías y religiones de Oriente – en particular con la central y germinal filosofía Vedanta del Hinduísmo. Esta alucinación está en la base del mal uso de la tecnología para el dominio violento del medio ambiente natural humano y consecuentemente, su eventual destrucción." ???¡¡¡ Qué le ocurre Daniel está aún bajo los efectos de la bebida : de sí mismo, de los deseos del otro..o de champagne liso y llano. Me parece que algo quiere demostrar, pero mi alta gradación de culteranismo - incluye champagne - no me lo permite.
Hoy creo que no soy otra cosa que un espermatozoide lento y perseverante que descansando entre recodo y recodo, se las ingenió para llegar cuando el umbral estaba poco concurrido o nada,... golpeó y le abrieron. Pero la puerta se cerró y quedó prisionero donde no quería... ¿Explica en algo eso, mi rareza? si prefiere locura, "estar cuerdo de dolor" por haber estado loca de alegría.
¿Qué tal si se dejan de hablar entre sí estos tres yoes autodeclarados ilustres y como genio del que hacen gala, comparten un poco, invitan en vez de ahuyentar,... abren el diálogo? Ya lo dijo Dolina, el chiste constante produce el efecto contrario (¿es el que desean?)