Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/01/2013

Comentario #55379

marcelo.cancer

marcelo.cancer el viernes, 25 de enero de 2013 a las 09:32 PM en La venganza será terrible del 24/01/2013 dijo:

Si chancho, pero no se aflija por los palos, no puedo resistir la tentación de hacer comentarios que me parecen oportunos, y a veces son necesariamente ásperos, pero de alguna manera con humor; si, malo, pero bueh. Además para pasar el rato, ejercitándose uno en eso de las chicanas.
Igualmente, hay una diferencia, usted está eligiendo el programa de Dolina y se tiene que bancar eso que llama 'bajadas de línea' (discutible, no creo que nadie les diga qué decir, hay que admitir la posibilidad de que alguien apoye a este gobierno por convicción, pero no le voy a insistir), banqueselo; nosotros no estamos eligiendo el programa o canal de comunicación de chancho al trote y de paso nos tenemos que bancar sus ideas; este foro está más bien para otra cosa. Se imagina si todos venimos a meter una publicidad o una recomendación de terceras cuestiones? dejaría de funcionar. Como debe estar sucediendo, me imagino a los que entran y se cruzan con todo este palabrerío, se embolan y siguen de largo.
Aún así, prefiero este palebrerío a ese otro relacionado con el programa en el que el único tema parece ser Dorio si o Dorio no, y la queja constante.

"Usted puede tener algo de razón en algunas cosas y yo en otras.
Yo mucho mas je je"
Ve! usted también tiene sentido del humor eh? :P

En fin, basta, voy a escuchar por fin el programa de hoy :|