Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/02/2009

Comentario #2013

che

che el miércoles, 25 de febrero de 2009 a las 04:14 PM en La venganza será terrible del 24/02/2009 dijo:

che, no pierdan el tiempo en estos temas... que si Barton que si Dolina... Me parece que estan subestimando a ambos cuando creen que hay un conflicto o un maltrato. No sé si alguno escuhaba el programa cuando Rolón entró en el programa... Si lo hubieran escuchado entenderían más cosas.
Por ahí en este chat leí que hay cosas que las deberían hablar fuera del programa ¡¡¡AL CONTRARIO!!! Deberían darse cuenta que justamente eso es lo que honra al programa, nadie prohibe nada a nadie, solo cada uno da su opinión, claro está que por una cuestión Lógica, Dolina lleva las riendas del programa y en mi opinión menos mal, sino el programa se transformaría tanto en otra cosa que al final no sería "La venganza será terrible".
Además me parece lo mas razonable para todos, hace más de 15 años que Dolina hace el programa, nadie mejor que él para saber de qué foma llevarlo a cabo.
Así que por favor, no vengan con cuestiones morales dignas de opinadores de tertulias.
No convirtamos este chat en un programa de LIa Salgado, podríamos usarlo mejor, como un lugar para disfrutar en conjunto, cambiar información referente a las cosas interesantes de las cuales se hablan en el programa, informarnos entre todos donde se puede sacar más información sobre los temas de las reflexiones, autores, libros etc, o de cualquier otra cosa que no sean chimentos de cotillón.

Gracias y espero que no ensuciemos un medio tan útil para la comunicación, en un cubo de basura.

Saludos.