24 de Febrero de 2009

La venganza será terrible del 24/02/2009

Dolina, Barton y Gillespie. PARTE INICIAL:

  • El gato de Barton y el luthier de Gillespie.
  • Los pastores, la envidia y el psicoanálisis.

CHARLA:

  • Científicos que terminaron mal: Arquímedes, Miguel Servet y Antoine Lavoisier.
  • Triunfo de la ignorancia (Dolina y Les Luthiers).

SEGMENTO DE HUMOR:

  • Me gusta jugar en la bañadera.
  • Lady Jane (Rolling Stones).

SORDO GANCÉ:

  • Desdén (Carlos Gardel).
  • Pobre corazón (Lucio Demare).
  • Ojalá (Silvio Rodriguez).
  • Jealous guy (John Lennon).
  • Vaya con Dios (Julio Iglesias).
  • Días de vino y rosas (Frank Sinatra).
  • Con ritmo de maraca y de bongó.

Comentarios (31)

Dami de Ballester
Dami de Ballester el 26 de febrero de 2009 16:28 en La venganza será terrible del 24/02/2009 dijo:

Coincido con vos Adolfo..ojalá podamos seguir expresandonos y dejando expresar a los demas en este foro, y que las opiniones que podamos dejar no esten teñidas, siempre, con un aire superado o de verdad absoluta. Que nuestros comentarios y criticas nazcan del cariño y el respeto,... al menos eso deseo para este hermoso sitio. Saludos DAMIÁN

ERIKA
ERIKA el 26 de febrero de 2009 16:35 en La venganza será terrible del 24/02/2009 dijo:

Yo te aplaudo Adolfo, porque lograste expresar claramente gran parte de lo que pienso respecto al tema. Incluso lo de conocernos un poco entre todos, algo que acá muchos lo imaginan como la peor tragedia de la galaxia.
Y volviendo al tema de fondo, creo que el equilibrio entre ellos es necesario, sino el programa sería una cátedra destinada a enseñarnos como es la vida y eso no existe, nadie puede enseñarnos "la vida" ni "como" vivirla, y nadie es dueño de "LA" verdad, ni siquiera Dolina.

Dami de Ballester
Dami de Ballester el 26 de febrero de 2009 17:12 en La venganza será terrible del 24/02/2009 dijo:

Jajaja aguante Ballester (me salio el hincha). Y sí estaria bueno conocerse un poco mas...maneras hay muchas, por ejemplo, se puede (los que quieran) poner un sitio web cuando uno deja un mensaje o comentario, de esta manera tu nombre aparece de color y cuando otros cliquean en el funciona como un link a tu Facebook, fotolog, blog, etc....que se yo... es una forma nomas, hay muchas. Saludos

Adolfo
Adolfo el 26 de febrero de 2009 18:32 en La venganza será terrible del 24/02/2009 dijo:

Dami y Erika y los demás, me encanta que haya feedback! Procedo a presentarme.
Vivo en Barcelona pero soy de San Juan. Trabajo en la universidad acá y a la vez hago un doctorado (en unos meses termino con la ayudita de Lavoisier) sobre física e incertidumbre. Más que nada trabajo sobre cómo y hasta qué punto podemos ponderar las cosas que no sabemos sobre contaminación en aguas subterráneas.
A Dolina me lo presentó una novia que tuve hace muchos años allá en San Juan y con la cual me reencontré el año pasado en San Diego, California. Sí, sí, el mundo es un pañuelo y blah blah blah. También hago un poquito de música de vez en cuando y no coincido con eso de que no se pueda ser artista a tiempo parcial: la vida es demasiado acotada como para dedicarse a una sola cosa o como para definirse por una profesión u oficio. Me enferma la gente que se define como "Arquitecto" o "Abogado" como si con eso lo estuvieran diciendo todo.
En fin, ya he dicho bastante sobre mí. La foto que tengo colgada en este sitio es de Zamba Quipildor... casi me muero de la risa cuando hablaron en "La venganza..:" del muñeco de Zamba y de Jaime Torres.
Abrazos.

Dami de Ballester
Dami de Ballester el 27 de febrero de 2009 02:41 en La venganza será terrible del 24/02/2009 dijo:

Te agrego Adolfo... buenisimo todo lo que sea musica y cuento bienvenido sea ya que tambien hago un poco de ambas cosas... desastrosamente pero bueno es lo que hay =) .Si queres cliqueá en mi nombre que es un link que te lleva a mi facebook ahi subi los otros dias unas cositas que escribí por el solo echo de expresarme. Bueno un saludo y que siga el feedback!!! DAMIAN.