Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/02/2023

Comentario #71482

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el domingo, 26 de febrero de 2023 a las 02:05 PM en La venganza será terrible del 24/02/2023 dijo:

Es bueno escuchar que cuando Dolina no es empujado por Barton hacia la corrección política , o al progresismo por la am 750 o al feminismo corporativo por su novia ( por que para mi Dolina sale con una feminista, ¡clavao! de ahí esa fascinación que dice tener, en cada entrevista que da, por lo que él llama la actual revolución de la mujer; asì: La mujer, como si fuera una cosa homogénea, como si hubiera un solo feminismo y decir que seguramente "habrá algunas injusticias pero toda revolución blablabla" ¿Lucio Dupuy será un daño colateral para el? no lo creo. ) Decía, es bueno escuchar que cuando se saca todas esas anteojeras ideológicas alcance a ver que la política siempre ,en primera y ultima instancia, es una cuestión de guita. O como decía el General de pesos y centavos" Me refiero a las palabras que dijo sobre la deuda externa. Y esto me lleva a reafirmarme en mi opinión de que Izquierda y Derecha son categorías vetustas para entender la realidad del país porque ,si como dijo, el poder , la guita sigue en manos de unas pocas familias, la lucha no puede ser nunca de Izquierda a derecha; no es horizontal, es vertical, arriba-abajo ; arriba la oligarquía como representante de los intereses de las corporaciones extranjeras y abajo TODO EL PUEBLO ARGENTINO ¡TODOS! La grieta es humo , porque no es política , es ideológica. ¿ que carajo importa lo que vos y yo opinemos del aborto, si ninguno de los dos vamos va a tener la manija? ¿ o del acoso callejero? Ahora, si vos y yo nos ponemos a hablar de los sueldos que ganamos y de lo que queremos ganar, seguramente nos pongamos de acuerdo y ahí la grieta desaparece . La grieta es impulsada por los de arriba, de ahí que financien a los que están de un lado u otro según les convenga. Atomizar la sociedad hasta el hartazgo es la mejor manera de perpetuar su poder. ¡Mas viejo que Matusalén' Lo triste y lamentable es que no haya una opción a votar, como dijo Dolina. El peronismo, el único partido que supo representar y defender los intereses de la Patria hoy esta tomado por estos autopercibidos progres de izquierda, que siguen marcando agenda como si esto fuera New York o Suiza, no se, no se realmente en que realidad viven. Un Bolsonaro en argentina esta a un paso de ser realidad y no lo ven, seguramente después , como hacen siempre le van a echar la culpa a la gente que vota , o la "derecha" cuando son ellos los que crearon al monstruo. Son ellos, al vivir una realidad que no tiene nada que ver con la realidad de las mayorías. los que alejan a esas mayorías precisamente. Se vienen tiempos duros.
PD; En un momento del programa Barton nombro los preservativos y que estos se reparten en las escuelas y me hizo acordar a una critica que había leído hace mucho sobre este tema , que como todas las medidas pogres que se toman acá , son importadas de EEUU, acá a nadie de estos iluminados se les cae una idea. No podía acordarme de donde lo había leído , pero al fin lo encontré , Esta en un libro de Camille Paglia una feminista estadounidense disidente. Les dejo parte del texto que se refiere a la educación sexual en adolescentes. No tiene nada especial, pero me parece interesante oir otra voz y como dije, ver que no hay UN feminismo. Dice Paglia;
"En primer lugar, la anatomía y la biología reproductiva deben incluirse en
los programas generales de biología impartidos en la enseñanza media por
profesores de ciencias cualificados. Deben tratarse todos los aspectos de la
fisiología, desde la pubertad hasta la menopausia. Los estudiantes tienen
derecho a escuchar una voz objetiva, clara y desapasionada sobre el cuerpo
humano, en vez de la típica jerga almibarada y facilona que ahora infesta los
libros de texto con contenido sexual.
En segundo lugar, los expertos titulados en temas de salud, que aconsejan
a los niños lavarse las manos para evitar un resfriado, deben abordar las
enfermedades de transmisión sexual en la enseñanza media, es decir, en los
primeros años de la secundaria. Debe impartirse información sobre el uso de
condones, pero los colegios públicos no son el lugar adecuado para distribuir
condones, como se hace actualmente en los distritos escolares de Boston,
Nueva York y Los Ángeles. La distribución de preservativos deben hacerla
los hospitales, las clínicas y los organismos de servicios sociales.
Igualmente, a los colegios públicos no les compete enumerar las
variedades de gratificación sexual, desde la masturbación hasta el sexo oral y
anal, aunque los expertos en salud deban responder objetivamente a las
preguntas de los estudiantes sobre las implicaciones sanitarias de tales
prácticas. El tema de la homosexualidad es polémico. En mi opinión, las
campañas contra el acoso escolar, por loables que sean, no deben escorarse
hacia el respaldo político de la homosexualidad. Los estudiantes deben tener
la libertad de crear grupos que puedan identificarse como homosexuales, pero
las escuelas en sí deben permanecer neutrales para que la sociedad evolucione
por sí misma."
Clara y al hueso,