Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/02/2023

Comentario #71485

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el lunes, 27 de febrero de 2023 a las 11:24 AM en La venganza será terrible del 24/02/2023 dijo:

¿fobia a que? aaaah seee, ¿a la lucha de los derechos? , ¿cuales? ¿que derechos defendes vos? Me imagino que serán el trabajo, la salud, el salario. la lucha de las mujeres comunes,las mujeres ahora estamos pensando que no nos alcanza para comprar el guarda`polvo de nuestros hijos, los útiles, ¿sabes algo de eso? ¿a vos cuanto te salio?.Eso necesitamos , no Misoprostol.
Mirà nena, lo de la novia de Dolina fue un chiste, ponele que malo, pero después todo el tiempo Dolina es llevado a la corrección política por Barton; hace el trabajo de contar como arruinan cada segmento humorístico , diciendo la palabra patriarcado o paternal, aburren. Precisamente eso fue lo que dije , que por suerte Dolina todavía se permite dudar fuera de los dogmas. No hay nada mas dogmático y conservador que la corrección política.
Fobia al discurso foraneo,¡ esa fue buenísima! Claro, por eso cite a una escritora estadounidense, andà..andà pa' llà boba.
A lo único que le tengo fobia es a las femiprogres cipayas como vos, revolucionarias de twitter y del aire acondicionado.