Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/02/2023

Comentario #71496

Guardián Ciego

Guardián Ciego el miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 03:39 AM en La venganza será terrible del 24/02/2023 dijo:

Hola Mariela, perdón que me sume donde no fui invitado. Me interesaron algunas cosas de tu primer comentario y, también, me hicieron ruido otras.
En un momento vos hablás de una "grieta" que, interpreto, estaría relacionado con una cuestión ideológica en relación al feminismo y que nos distraería de la cuestión principal, la política, de "arriba y abajo". ¿es así?.
No me considero un feminista, claramente no podría definirlo (me excede en su complejidad) y muchas cuestiones son suficientes ajenas a mi realidad como para que no pueda hacer más que entenderlo.
Sin embargo, tampoco puedo comprender de que forma cualquier elemento del feminismo puede ser origen de una "grieta". De qué manera puede perjudicar, molestar o enojar a otro.
Estoy convencido de que toda la lucha feminista de trata de conseguir derechos y un derechos siempre es una buena noticia.
Insisto con esta idea, es bueno para un montón de personas, malo para nadie ¿porque podría haber una reacción que nos separe (que nos agriete) en relación a las otras cuestiones?
Yo no veo militantes de feminismo cuestionando a quienes no lo son, pero si muchas críticas contra militantes feministas, como si estuviese mal.
Si tenés un rato me gustaría leerte.
Saludos,