Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/03/2014

Comentario #60318

dac

dac el martes, 25 de marzo de 2014 a las 06:08 PM en La venganza será terrible del 24/03/2014 dijo:

Chamo: yo no me he quejado de nada en mi comentario.
Parece que me has tomado por un careta-burgués.

Yo defiendo el derecho de la gente que se siente insegura, en cualquier sociedad que sea, a quejarse a las autoridades que deberían garantizar su seguridad.

El negocio es así: el Pueblo elige a sus gobernantes para que ellos hagan un trabajo, y les pagan un sueldo por medio de los impuestos.
Si los gobernantes, en vez de hacer bien su trabajo, estafan al Pueblo, traicionando a quienes los eligieron, lo mínimo que el Pueblo puede hacer, es quejarse.
Considerando que, la mayoría de los políticos, poniéndose la mascara de defensores del Pueblo, lo que verdaderamente hacen es: trabajar para su propio enriquecimiento personal; lo menos que deberían soportar, es el descontento y la desaprobación de LA GENTE (por supuesto que los ladrones como ellos no forman parte de LA GENTE)
Si las leyes, en su gran mayoría, fueron y son hechas por y para beneficiar a algunos a costa de los mas vulnerables; es de comprender a aquellos que se sienten desfavorecidos por leyes arbitrarias y parciales, siempre, a favor del que mas tiene. Y ellos, también tienen derecho a quejarse.
La consecuencia derivada de estas injusticias, la constituyen los jueces y policías corruptos...

Considerando este panorama, no veo como no quejarse-protestar-revoltarse y pedir cuentas a quienes son, ni mas ni menos: nuestros empleados.