Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/03/2016

Comentario #66283

Viyi

Viyi el viernes, 25 de marzo de 2016 a las 02:32 PM en La venganza será terrible del 24/03/2016 dijo:

Si gallo, si mono, si de otro calendario,... habrá que ver si su año y su conducta y su pronóstico, coinciden. Siempre, bocas "opinando"... Pensamientos oralizados donde es posible percibir la entrega del ser de quien habla,... si los encuentro me detengo y participo de la escucha, no me limito a "dejar hablar", no mato el tiempo del emisor ni el mío. Incluso, me escucho a mí misma cuando he sido convocada o me siento convocada en el decir. La influencia de Alejandro sigue siendo el norte importante, existencial, subliminal y sublimatorio; a pesar de las interferencias o sospechando (por experiencia) de la intención de ellas a la hora del efecto. Y, es llamativo, me escucho a mí misma cuando es indudable su presencia de "camino de Santiago"(la de él); después de todo cualquiera debería tener derecho a estar presente de algún modo veraz en lo que se dice de sí.
Conejos y gatos son- parece - lo mismo para los orientales... Me niego a comer cualquier alimento con forma de animal, así como con materia animal y corazón. Un huevo es un huevo; es todo : después, es mucho más.
¿Por qué los extraterrestres - pregunta Barton (querido Barton, aunque está un poco gritón hace un tiempo) - dicen siempre lo mismo?... Alejandro expresó que ellos dicen venir en son de paz para terminar con tanta guerra y con tanto odio... ¡¡Es lo peor que pueden decir, es lo máximo como referente de "enemigos" !! Pues en este planeta sólo es amigo quien quiere guerra y odio. Si los extraterrestres quisieran "conquistarnos", dirían lo contrario : venimos porque nos gustaría, hermanos, compartir la "pauta" existencial de ustedes,... vuestro infierno... queridos.
En realidad, si hablan de amor, vienen en son de guerra. :) :(