Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/03/2016

Comentario #66285

Viyi

Viyi el viernes, 25 de marzo de 2016 a las 03:32 PM en La venganza será terrible del 24/03/2016 dijo:

¡¿ Ha debutado Barton como solista en el Tramo Musical, se ha incorporado a los músicos de honores ?! Si era él, ¡bravo!... Y sí, la gallinita se ha ganado el derecho o el honor conferido, de poner 10 huevitos. Huevitos no para ser comidos : para que alguno complete la maduración de su contenido... ¡ y nazca lo que fuere que se gestó !
Querido, noble, talentoso, ge-ne-ro-so Trío Sin Nombre : ellos son los ángeles de A.D. y de LVST.
Siempre placer, alegría, emoción, sorpresa, descubrimiento, confirmación, siempre un regalo : referente de mi corazón el Tramo Musical. GRACIAS maestro Gancé, el trote gracioso de su caballito, Alejandro su trébol, músicos de honores ( espigas doradas de un campo interior) y,... al hombre de las mil voces, Patricio.
Lástima que Artigas no hizo un esfuerzo más, el último y durísimo sí : podríamos navegar el mismo río, sin tener que cruzarlo. Mi bisabuelo materno era uruguayo. Y cuando yo era muy pequeñita aguzaba mi vista creyendo distinguir la isla Martín García. Y nunca fue un misterio el país del otro lado, porque en mi casa se escuchaban radios uruguayas y mi abuela y sus hermanas, hablaban de Uruguay y hasta usaban modismos de Uruguay. Cuando en los libros de historia se me decía que "era otro país" y que la tierra "alguna vez fue nuestra", estallaba la paradoja.
Quién sabe si Uruguay es el mismo de entonces. Como Argentina no se decide nunca - no la dejan - en ese rebelar para revelar y no revelar para rebelar, a encontrarse a sí misma. ¿Qué sentipensante imagen de Argentina vive en Uruguay?...¿Será tarde?... "¡Almas, compro almas!" - si ese pregón no cesa, es que aún no es tarde.