Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/03/2017

Comentario #69239

Viyi

Viyi el lunes, 27 de marzo de 2017 a las 02:36 PM en La venganza será terrible del 24/03/2017 dijo:

Mis abuelas y tías abuelas, ni mi abuelo, olieron jamás a nafatalina ni a simposio de ácaros y hongos, la polilla no había carcomido sus lenguas ni el opio de la vejez -adulterado con plomo- su cogito ergo sum. Los ejemplos de sus relatos no eran momias cuyo ubérrimo mandato hasta disolverse, consistiera en abrir la tierra y asomarse como un tradicional cardo que continuarían alimentando para que a su vez continuara siendo un tradicional cardo comido por los burros, no para que un héroe o una heroína, soplase el vilano e iluminado saliera a cumplir sueños y reeducar monstruos por el mundo.
No cabe en mi cabeza ni un instante ese Dolina-momia ni su ubérrimo cardo petrificado sin vilanos.
¿Cómo se puede pensar como un carancho?
Negarle su canto al zorzal, al chingolo, a la calandria, al ruiseñor y, a quien es feliz oyéndolos, el derecho a ser feliz oyéndolos... A la orquesta de la Naturaleza el espíritu de la música (los cuerpos y almas son parte y la gracia del arte de los músicos, alas)... Interrumpir el metrónomo e interferir el diapasón, metafísicos... Sólo puede nacer : de mentes y corazones, equivalentes al rebuzno de los burros por el cardo...
Ruidos en un baño,... las palabras; hay suficiente concentración de moléculas en su valor umbral, como para desparramar un olor perceptible; vamos, salgan al jardín.
Son como las Erineas sobre Fineo...
¡ Y él, es dueño de elegir, independiente de la elección de otro ! ¿Qué arte atrapa en la red de la razón el destino de lo que cambia en aquello por lo cual lo cambia?
Lo que no puede hacer, es traicionarlo.