Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/05/2010

Comentario #21073

Adolfo

Adolfo el martes, 25 de mayo de 2010 a las 01:02 PM en La venganza será terrible del 24/05/2010 dijo:

Serios despachos en disidencia en particular, Nicolás, a pesar de que en general coincido. Los símbolos sí que importan, me parece. El ombliguismo porteño nació con este país ¿Alguien puede decir lo contrario? Los doscientos años llegan y se van y ya está.
Y este carnaval (que algo de eso habrá, así como habrá personas y personitas que realmente se emocionan con el himno) tiene necesariamente que ver con nosotros.
La solidaridad no abunda entre el género humano, pero sí que hay maestros que enseñan por casi nada, médicos que curan porque son médicos, automovilistas que no pisan el paso de peatones, hospitales donde te tratan como persona y viejas que respetan el turno en la cola. Hay de eso también.
Y el pueblo no delibera ni gobierna sino a través de sus representantes, así que si vamos a empezar a planificar los próximos doscientos años, sería conveniente que eceptáramos que siempre estamos haciendo política y que debemos acordarnos de todas estas cosas a la hora de elegir, y no ejercer una indignación inmovilizante, pajera y cholula que conduce cosas muy parecidas al suicidio colectivo.
Abrazos