Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/06/2010

Comentario #23080

Malaith

Malaith el viernes, 25 de junio de 2010 a las 10:32 PM en La venganza será terrible del 24/06/2010 dijo:

No salto como leche hervida, simplemente me defiendo de lo que me parece una ironìa innecesaria y vacìa como muchas de las que a veces observo, mientras se debaten temas mucho mas interesantes. A eso le sumamos un alto grado de soberbia al recomendarme un diccionario. Y todo esto a raìz de un problema real con mi teclado, que me interesò aclarar para evitar comentarios insulsos sobre supuestas faltas ortogràficas que no eran tales.

Y me serìa de mucha ayuda que me cites, en la frase que yo puse donde me falta el/los acento/s. Para que no tengas que buscar te la acerco:

"Bueno, vamos a escribir con los acentos incorrectos, porque parece que los vivos abundan. Ah, que pena, no tengo una palabra adecuada para colocar ese acento esquivo.

Cuanta lucidez."

Espero que una vez zanjado el tema podamos hablar de cosas mas interesantes. No fuè mi intenciòn distraer el foco de atenciòn, ni jactarme de una ortografìa en exceso pulcra, solo aclarar el porque de la ausencia de estos acentos que realmente me incomodan, al menos hasta que solucione el problema con mi teclado. En fin, espero que me ilumine con su profunda sabidurìa.