Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/06/2011

Comentario #40921

virginia

virginia el domingo, 26 de junio de 2011 a las 03:57 PM en La venganza será terrible del 24/06/2011 dijo:

House 02:51 hrs.
Usted no es dictatorial, o me equivoqué. Un diálogo no es revisión ( no estamos en el senado ni en tribunales ni en la columna de un diario ) Su ok no está sujeto a revisión y sin embargo yo nunca uso ok.
¿Será tipo "¡Hey!" todo el tiempo, ese ¡"hey!" de la canción que es resabio de resabio y por eso pone trabas en la rueda a cada paso ? ¿ No llegaremos nunca a un prado verde donde herbívoros, carnívoros y neutros del intelecto y el corazón, disfruten sin hambre ni competencia? Se nubla el domingo,... para quienes no vienen a Dolina a causa de noches tristes y solitarias, sino porque las noches serían tristes y solitarias sin estar con él, por ELECCIÓN, ( tomo ésto, dejo otras cosas ) No es, te quiero porque te necesito: para MÍ, es te necesito porque te quiero.
Si hay algo agotador y estéril, es confundir : poner en duda la libertad de la palabra y, dudar del contenido. El que es libre no necesita atacar, no pierde el precioso tiempo, la valiosa posibilidad de amistad, de encontrar a los propios, de reconocer dessemejantes ( sólo reconocer ).
A veces la violencia de intentar romper ataduras visibles o invisibles, rebota sin intención consciente en el que está al lado. Yo interpreto, prefiero interpretar así.
Aquí se aplica el concepto de Dolina, respecto a Lo neutro.
No hay maestros : hay alumnos y estudiantes. Y los más avanzados, son guías o retaguardia. Se los toma o se los deja. Por eso la amistad, la camaradería, la parcería, es tán importante, tan tesoro.
Nadie humano sabe todo ni ignora todo.