Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/06/2011

Comentario #40931

Alejandro

Alejandro el lunes, 27 de junio de 2011 a las 03:06 AM en La venganza será terrible del 24/06/2011 dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=_FB8NK9Hj7I&feature=player_embedded

Escena de la película "En busca de la felicidad", (The Pursuit of Happyness), del año 2006, interpretada por Will Smith y el niño, Christopher Smith, que es el propio hijo de Will Smith. Will Smith interpreta a Chris Gardner, un empresario afroamericano arruinado que alcanzó el triunfo.

  • "Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Si quieres algo, vé por ello, y punto". Este es el sabio consejo que Chris, interpretado por Will Smith, le dá a su hijo.

La pelota de baloncesto, que representa el sueño para el niño, está al lado del scanner de densidad de ósea. Estos aparatos eran los trastos con los que Chris cargaba todo el día para sacar unos dólares y poder sobrevivir, él y su hijo, y que simbolizan la rutina diaria y la desilusión habitual.

No es casualidad que cuando Chris le habla a su hijo acerca de los sueños de las personas, ambos tienen delante una valla metálica, que representa una barrera de impedimentos y obstáculos para poder conseguir lo que uno desea de la vida. Allí dentro la vida está limitada, como si estuvieran encerrados en una cárcel. Y los dos, padre e hijo, miran hacia afuera, hacia el exterior, que es el lugar en donde se encuentran los sueños y el lugar al que desean llegar.