Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/06/2015

Comentario #63683

Cristian Kirk

Cristian Kirk el jueves, 25 de junio de 2015 a las 11:41 PM en La venganza será terrible del 24/06/2015 dijo:

Perdón que insista, la hermana de Tom publicó esto en Facebook:

"La verdad es otra... Tom dejó al hijo en la calle Juez Estrada, tomó por Tagle cruzó Alcorta y al llegar a Libertador dobló a la izquierda para ir hasta Pueyrredón. A los 30 metros de pasar Tagle, por LIbertador, lo embistió una Toyota Hillux que intentaba cruzar LIbertador en diagonal para irse por Austria. El impacto de la Toyota en el Fiat Palio de Tom, sibre el lado derecho, en la mitad del auto, fue tan fuerte y violentoque tuvieron que llegar los bomberos y cortar el auto para sacarlo. De ahí al Ferndez, Tom e coma y el otro ileso, pero al hacerle control de alcoholemia y drogas al de la toyota, estaba hasta las orejas. Tom fue llevado al Mater nDei, donde está en estado delicado en coma inducido, y el jovencito que lo atropelló fue preso hasta que el abogado de su papi lo sacó. Se comenta que es el abogado de D'Elia, y el pibe uno de familia acomodada. Un accidente más de los chetos de LIbertadior que esta vez hirió gravemente a mi querido hermano Tom. Que los medios se muevan, que publiquen la verdad en lugar de notas copiadas de otra o manejadas por el delicuente borracho. Lo mejor para Tom, que se mejore, y que el otro pague por el crimen que cometió. Eso es lo que pasó.
La información es la que surge de las actuaciones policiales. Pero parece que una parte importante de los periodistas, y de los medios, copian noticias sin hacer real periodismo. Y la otra parte, la del conductor borracho, se ha movido para poner una versión distinta para evitar un futuro juicio civil. Tom es mi hermano y por eso estoy al tanto. Pero lo importante es ahora su pronta y segura recuperación, aunque no debe permitirse que se diga que el tuvo la culpa cuando su coche fue embestido por el medio del lado derecho con violencia. Lamentablemente en el país la ley para los asesinos al volante es aún totalmente light.
Quizás vale la pena reiterarlo: aquellos que tengan acceso a los medios, que hagan que se publique la verdad y que se acabe esta impunidad de los múltiples y frecuentes accidentes criminales en LIbertador. Esperemos y deseemos que Tom salag de esta. No se lo merece. Un poeta embestido por un borracho imberbe..."