Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/08/2009

Comentario #7903

Angie

Angie el martes, 25 de agosto de 2009 a las 06:42 PM en La venganza será terrible del 24/08/2009 dijo:

Maria:Ultimamente no presté atención, pero solian poner una versión de "Because"(Beatles) cantada por los Dolinas y Moreira.
Pablov: ¿Vos decis? ¿Gille se consiguió una changa?
Ripio:Es como dice, al menos en mi caso; y me pasa con otros programas con los que uno se identifica y sigue hace años.Caso "Marca de radio" con Aliverti.
Un encuentro con "amigos" aunque sea unidireccional en algunos casos el sentimiento.
Algo más:Como ando medio enganchada con el tema del turisteo, le ofrezco un "Fun tour" a cambio del fan site.Es como para el lado de su casa, en las Termas de Va. Elisa.Por ahí le baja el consumo.(Entre nos, no espere demasiado.He probado varios métodos y seguimos adelante dandole de comer a Nobleza Piccardo o lo que sea).
Mandeb:Acuerdo con vos en que si empieza a sumar correos, va a ser un plomo.Pero el Negro ayer mismo, se hizo cargo, apurando la cosa.
Y en cuanto al "ego" en algun punto, tal vez es necesario para algunas personas que lo quieran,( a quien no), que se lo digan, y si estas en los medios, se entera gran cantidad de gente de cuanto lo quieren a uno.
Mientras no lleve a mirarse el propio ombligo todo el rato, sin registrar al Otro, que no es el caso de Dolina, un poquito no hace mal; como me comentaba un amigo hoy, la autoestima, da seguridad, confianza.Si uno se quiere, habilita a los otros a quererlo.