Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/08/2009

Comentario #7958

Ripio Suelto

Ripio Suelto el miércoles, 26 de agosto de 2009 a las 03:10 PM en La venganza será terrible del 24/08/2009 dijo:

"En cuanto a la propuesta por privado, ya le veía yo la caripela de guarro. Mirá que usar un fan site para levantar minas…"

Como dirían mis amigos españoles "ahí haz estado fino, Adolfo" XD

Dereisha: creáme que no sé por qué diablos le contesté en tono serio, siendo que ni me sonó mal lo de buscar una vida ni tuve la intensión de contestar serio. Será mi estado de ánimo sombrío por algún problemilla que me aqueja que me puso solemne a la hora de escribir.

Angie, ya decía yo que usted era mujer de negativas rotundas o de aceptaciones sin vueltas y que la indiferencia no estaba en sus códigos (todo esto lo digo sólo por halagarla, y lo confieso sólo porque me tomé el antisicótico del mediodía, pastilla que tiene la cuestionable virtud de obligarme a la veracidad).
Lo de las botas taco aguja son suficiente motivo para que insista en mis oscuras intenciones, así que vea, se me ocurre esta solución: por no poner mi mail acá para contactarnos, y siendo que tengo el de Adolfo, le remito a él lo que a usted quise enviarle, y él se lo remite a usted en carácter de discreto celestino.