Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/08/2011

Comentario #45079

Marta

Marta el viernes, 26 de agosto de 2011 a las 01:30 AM en La venganza será terrible del 24/08/2011 dijo:

Alejandro, lo que piens aDoli sobre la Alfano no lo sé, pero si yo me convirtiera en hombre pensaría que si la toco capaz se desintegra, y que alguien tan idiota pierde la sensualidad apenas la conocés.
Para peor si es fascista...ni le cuento.
Creo que sirve no olvidar que casi todos los famosos de aquella época andaban bien con el poder para su propio beneficio. De honrados ya sabemos que nada.
Me asquea la Susana cuando sabemos que está metida con la gusanera cubana en negocios sucios desde económicos a atentados. así que no me extraña de toda esa gente. Acá pasò igual. Digo allá en Uruguay que me olvido que ya llegué a Bs. As. Es que somos tan parecidos.
Cada tanto conviene que la gente como Alfano y Susana queden en evidencia delante de la población que no sabe lo que son. Pero sin duda a eso no se refería Doli. es que en ningún lado tenemos alternativas para interiorizarnos en los temas que nos pueden hacer más inteligentes o cultos.
Barton habló de una unidad en las noticias mediáticas... yo digo, va! otros dicen que es parte del pensamiento único que domina la sociedad mundial. Ché! y si prendemos esa estufita a leña? es lo único que falta (asado a esta hora no, porque ya cené en el barco, no sé ustedes).
Ya empieza? es la del cuento chino?