Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/08/2011

Comentario #45107

Marta

Marta el viernes, 26 de agosto de 2011 a las 11:01 AM en La venganza será terrible del 24/08/2011 dijo:

Todo bien, Alejandro. La Su se hace querer, y yo a veces me divierto mucho cuando la veo. Trato de separar la persona de lo que hace en su vida privada, sino no podría disfrutar de muchos personajes famosos y talentosos de todo el mundo.
Gracias por decir "pero si usted lo dice...? Con eso entiendo que duda pero que no lo descarta totalmente. Capaz que averiguando un poco más cada uno puede sacar sus conclusiones.
Yo hace muchos años estoy informándome de estas cosas, y por eso me animo a largarlas.

De todos modos como dije, separo los artistas de lo que pienso de ellos como personas. Por ej. me encanta la Stefan y el Puma tiene una voz privilegiada que aunque sus canciones no son lo mío, las oigo sólo por su voz. De Montaner no puedo decir lo mismo, no me gusta nadita.

Lo de financiar para carenciados y donaciones, ...je, claro, eso lo hacen todos, es tán fácil para ellos. Y la imagen la cuidan mucho. Pero no me conmueven...je.

Serè muy mala?

Yo el programa lo escucho al otro día en este sitio, porque de noche se me hace muy tarde y la radio hace mucha interferencia...generalmente termino apagándola, ya que tengo a la bendita Venganzas del Pasado. Pero a pesar de lo que dice Doli, oigo el del día anterior.