Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/10/2012

Comentario #54433

Carla

Carla el viernes, 26 de octubre de 2012 a las 12:43 AM en La venganza será terrible del 24/10/2012 dijo:

No se crea, Ripio. A mi tambien me satura Dorio. Lo unico que digo es que en los ultimos programas ha estado mejor. Mi opinion es un poco parcial, si se quiere, porque solo estoy escuchando los programas desde el teatro, y porque lo voy a ver. Capaz que en vivo no se nota tanto, uno tiene la vista ocupada, que se yo. Pero parece mas tranquilo. Solo digo que al vez habria que encontrarlo a mitad de camino. Tolerar algunas cosas. O, si eso resulta imposible, ignorarlas. Creo que si pudiera abstenerse de demostrar que lo sabe todo (ni siquiera es el que levanta la mano en clase para responder, es el que responde sin que le pregunten) y aflojara con buscar el humor constante, no seria un mal tercer integrante. El tipo sabe, y ya sabemos que sabe. Ahora solo le falta encontrar su lugar en el programa. La saliva, habra que bancarsela.
Por otro lado, insisto que un cuarto integrante no vendria nada mal. Quizas un tipo menos instruido, pero mas humorista. Como para equilibrar.
Pero todo esto sin duda ustedes ya lo saben, ya lo pensaron, y estan en acuerdo o en desacuerdo, asi que sin mas palabras; ¡buenas noches!