25 de Octubre de 2012

La venganza será terrible del 24/10/2012

Estudios de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Regulación del servicio de delivery.
  • Lámparas de bajo consumo.
  • mensajes debates políticos.

Segmento Dispositivo

  • Asclepio (o Esculapio,) dios de la medicina y la curación.
  • Tal vez no tenga fin (Horacio Salgán y Ubalo de Lío) ♫

Segmento Humorístco

  • Qué mal se viaja! Problemas del transporte en la ciudad.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • San José de Flores ♫
  • Corazón de oro ♫
  • O Leãozinho ♫
  • Cuando tú no estás ♫
  • Canción del picaflor (Moreira) ♫
  • Ya no cantas chingolo (Chingolito) ♫

Comentarios (11)

salaminpicadofino
salaminpicadofino el 25 de octubre de 2012 13:46 en La venganza será terrible del 24/10/2012 dijo:

Si, ya se, van a decir "uuuuh! otra vez otro gil con el tema 'Dorio' que ya nos tiene aburridos a todos".
Si, a mi también me tiene aburrido, creanme, pero esto lo tengo en mi cabeza hace rato, y y hace bastante que me lo vengo aguantando y nunca lo digo. Asi que les pido permiso para arrojar esta última reflexión al foro:
En toda la historia del programa, alguna vez algún integrante del programa causó tanto revuelo y tanto rechazo y tantas manifestaciones en contra como las que causó Dorio?
Si, ya se, me van a decir "Pero querido, Dorio ya estaba en el programa en el año tal..." ó me van a decir "che, gomazo, no te diste cuenta que este foro existe hace apenas 'equis' años..." y cosas por el estilo.
No me importa, me parece que mi reflexión es válida de igual manera.
Piénsenlo.
Alguna vez algun integrante del programa causó tanto rechazo por parte de tanta gente, y se sostuvo durante tanto tiempo? (el rechazo digo).
Me parece que no.
Entonces, me digan lo que me digan, ALGO tiene Dorio.
Tan copado no debe ser.

daril_dada
daril_dada el 25 de octubre de 2012 14:30 en La venganza será terrible del 24/10/2012 dijo:

salaminpicadofino, sin animo de confrontar, sino tratar de recordar a algún integrante con paso más o menos fallido por la venganza...

Creo que el Pollo Mactas, nunca fue muy bienvenido... la gente no lo quería...no sé si estuvo 1 o 2 años...
Había un tal Esteban... (pero creo que fue "suplente") que también falló bastante (no me gustaron nada sus participaciones en los programas grabados que escuché)
Rubio en este foro, tuvo una aceptación media (medido con dedo y ojo) la mitad lo quería, la mitad lo despreciaba...

Igual, salaminpicadofino, creo que tiene casi razón, salvo en el caso del Pollo Mactas, creo que generó tanto o más rechazo que Dorio, pero quizá menos "odio". No recuerdo mucha gente que lo haya defendido (por no decir que a nadie le gustaba, salvo la parte musical) y bastante gente, incluido yo, defendemos la participación de Dorio en el programa.
Lo acusaban (acusábamos...) a Mactas de participar poco (yo, por eso mismo, de dejarle todo el laburo a Dolina...). Como su participación era poca, a los que no nos gustaba, no sumaba, pero no restaba (Así no es su caso con Dorio, como participa y no le gusta a Ud. lo que hace, en su cuenta de ese programa, Dorio resta)

Saludos.

Roberto
Roberto el 25 de octubre de 2012 16:42 en La venganza será terrible del 24/10/2012 dijo:

Salamín, que yo recuerdo NO.

Un chico llamado Mariano me preguntó ayer si pensaba que quejándome acá lograría algo, le respondí esto:

Gracias Mariano; respondo a tu pregunta: sí, creo que escribir acá puede sumar, puede ocurrir el milagro que alguien del programa lea esto y salga el tema alguna vez y no caigan en la soberbia de no escuchar a los oyentes (o a algunos) y al menos piensen en cambiar algo: los resultados están a al vista ¡EL PROGRAMA SE EMITE DESDE LOS ESTUDIOS! Y creo que escribir en todos lados, Face, Twitter, acá, SUMA, mientras que resignarse NO. Saludos!

Eso: ¡Algo se está haciendo mal si el programa se emite desde LOS ESTUDIOS! ¡COMO NO OCURRIÓ CREO QUE NUNCA SALVO ENFERMEDAD!

¿Por qué no debatimos sobre lo que se está haciendo mal?

Ah: la parte de humor de anoche estuvo divertida, hacía tiempo que no me reía un poco.

Ahora, lo de Dorio al principio criticando a los que usan muletillas e interjecciones fue increíble ¡Justo él!

Carla
Carla el 25 de octubre de 2012 18:12 en La venganza será terrible del 24/10/2012 dijo:

Permiiiso, voy a emitir mi humilde opinion...
Yo pienso de que (lease con tono del que cree que ha descubierto el secreto del universo) los oyentes de LVST, o al menos los que frecuentamos y comentamos en este foro, somos bastante... como decirlo... conservadores. Creo que casi todo participante nuevo genero rechazo, en un momento u otro. Por mas o menos tiempo, con mas o menos entusiasmo, pero siempre hubo un rechazo hacia el nuevo. Que Barton porque comparado con Rolon etc. Que Schultz (sino frecuenten los comentarios del programa alla por las epocas de radio 10), que Mactas, que Coco, que Dorio... Al tiempo, ya sea porque el integrante se adaptaba al formato del programa, o porque los oyentes nos adaptabamos al integrante, o porque venia un cuarto integrante aun peor los otros dias (yo creo que un poco de las tres), comenzabamos a aceptarlo, a quererlo e incluso a extrañar su ausencia. Tomemos a Barton, por ejemplo. Recuerden los epicos programas de radio diez, con Dolina-Barton-Gillespie, donde cada programa era, en mi opinion, extraordinario. Gillespie era gran parte de ello, es cierto. Pero las veces que falto Barton, la calidad del programa caia considerablemente. No se si me explico... Barton, al principio rechazado por muchos oyentes, paso a ser una parte imprescindible del programa, incluso en esas epocas de prosperidad.
Generalmente el proceso de adaptacion del integrante al programa y del publico al integrante tarda alrededor de un año (datos no chequeados por el INDEC). Dorio, yo creo, aun no ha logrado adaptarse. Y si, disminuye la calidad del programa. En parte, creo que es la ausencia del cuarto integrante, para ir alternando dias. Genera saturacion. Por otro lado, creo notarlo mas calmado ultimamente. Capaz que finalmente esta logrando integrarse al formato de LVST... Pero creo que tambien deberiamos poner parte de nosotros, hacer un poco de esfuerzo por aceptarlo. Quien sabe, quizas nos encontremos a mitad de camino, y salga algo bueno de ello.

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 25 de octubre de 2012 20:58 en La venganza será terrible del 24/10/2012 dijo:

Noooooooooooo!! ¡¡locos gracias por subir esas reliquias!! alucinante,a escuchar ya!
Y che... de que hablan? quién se fumo??Dolina?? pero si Dolina es mas careta que Sara key y Anteojito juntos !!

Ripio Suelto
Ripio Suelto el 25 de octubre de 2012 23:48 en La venganza será terrible del 24/10/2012 dijo:

suscribo el comentario de Carla, pienso exactamente lo mismo y ha hecho un buen análisis. Yo fui uno de los que me resistí a Barton y también pienso, ahora, que los programas con él y Guillespi fueron de antología.
Digo, suscribo todo hasta que habla de Dorio. Ahi no estoy de acurdo. A mí, sin ponerme de la nuca, no me gusta el tipo. Me hinchan sus permanentes ahummmm, sus chistes chabacanos, su parloteo patológico y todo ensalivado, y raramente aporta algo, en mi opinión. Pero esto lo digo sólo para dejar fijada posición, lo que me pareció importante es destacar el resto de los conceptos de Carla, muy buenos.

Carla
Carla el 26 de octubre de 2012 00:43 en La venganza será terrible del 24/10/2012 dijo:

No se crea, Ripio. A mi tambien me satura Dorio. Lo unico que digo es que en los ultimos programas ha estado mejor. Mi opinion es un poco parcial, si se quiere, porque solo estoy escuchando los programas desde el teatro, y porque lo voy a ver. Capaz que en vivo no se nota tanto, uno tiene la vista ocupada, que se yo. Pero parece mas tranquilo. Solo digo que al vez habria que encontrarlo a mitad de camino. Tolerar algunas cosas. O, si eso resulta imposible, ignorarlas. Creo que si pudiera abstenerse de demostrar que lo sabe todo (ni siquiera es el que levanta la mano en clase para responder, es el que responde sin que le pregunten) y aflojara con buscar el humor constante, no seria un mal tercer integrante. El tipo sabe, y ya sabemos que sabe. Ahora solo le falta encontrar su lugar en el programa. La saliva, habra que bancarsela.
Por otro lado, insisto que un cuarto integrante no vendria nada mal. Quizas un tipo menos instruido, pero mas humorista. Como para equilibrar.
Pero todo esto sin duda ustedes ya lo saben, ya lo pensaron, y estan en acuerdo o en desacuerdo, asi que sin mas palabras; ¡buenas noches!