Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/10/2013

Comentario #58570

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el sábado, 26 de octubre de 2013 a las 01:22 AM en La venganza será terrible del 24/10/2013 dijo:

¿No es así en todos los órdenes?, incluso en el mientras tanto de las urnas, donde había dejado de serlo. De allí salió la claridad y se desparramó como el amanecer que promete el día, el día completo.
Me sigue, me oprime, meacongoja e inquieta desde las cosas, en el inmenso patio de la escuela, en el largo pasillo hasta el aula, brota como niebla de los papeles en puertas y ventanas puestos para preparar el cuarto oscuro, como si no aislaran el acto del voto, sino que ocultaran algo más: la posibilidad de no completar el Día, de no respirar.
Que el cóndor pueda elevar el astro hasta el cielo, que el carro del Sol cruce de un extremo al otro nuestra tierra...
Reflexionar, de cara al viento puro, reflexionar hasta el entendimiento.
Para que hombres y mujeres de piedra no destruyan el puente del Arco Iris.
Tengo frío. Un motín de lágrimas. Deseo llegar a Pan, a casa.
Toda reflexión de pronto es una imagen : una mujer que sabe que las cámaras la enfocan, pasa el brazo detrás del cuello de él, lo atrae con fuerza y lo besa en el rostro, sus labios se mueven diciendo palabras de modo muy claro para su lectura. Luego mira rápidamente hacia la cámara, comprobando que quiso que se vea, que sabe que se ha visto. Un instante antes, el amigo lo ha saludado con un beso y una cámara detrás, registra que no atiende al amigo, su mirada la busca a ella.