25 de Octubre de 2013

La venganza será terrible del 24/10/2013

Auditorio de Radio del Plata, Buenos Aires.

Dolina, Barton, Gillespie.

Segmento Inicial

  • Portaequipajes y trailers para llevar bicicletas y otras cosas en autos, motos, y casas rodantes.

Segmento Dispositivo

  • Antiguas asociaciones de ladrones.
  • Mala junta (Horacio Salgán) ♫

Segmento Humorístico

  • Construya usted misma su propio puente: conviértase en ingeniera en sus ratos libres y gane mucho dinero desde su casa.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • Llorarás, llorarás ♫
  • We can work it out ♫
  • Sueño querido ♫
  • Mull of Kintyre ♫
  • Arrabal amargo ♫
  • On the sunny side of the street ♫
  • Save me ♫

Comentarios (14)

El Chamo de barrio mitre
El Chamo de barrio mitre el 25 de octubre de 2013 18:59 en La venganza será terrible del 24/10/2013 dijo:

roberto..el q dijo q sos periodista deportivo fuiste vos el año pasado , pegandote carteles diciendo lo q habias estudiado SALAME....y el q rescribio cosas tuyas fue daril dada..BOTONAZO.....
y yo ni te nombre...pero te hiciste re cargo como el pedazo de gil q sos....chau che!
igual ..si queres saber fue un comentario pa cagarse de la risa porque venia a cuento..nada ma..la vida es mas simple chabon...pero vos estas re enfermito...hacete ver

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 25 de octubre de 2013 20:54 en La venganza será terrible del 24/10/2013 dijo:

http://youtu.be/eyR24O72Qao

"Te amaré hasta que muera"- él, supone que ese dicho ha sido una mentira.
Le falta honradez para mirar de frente la posibilidad de que él la ha matado, que agoniza. Y es por la veracidad de "te amaré hasta que muera", por no dejarlo "desnudo lejos de casa", que alienta conectada al respirador de la misma esperanza,...el mismo aire que él desconectará, el mismo aire que los conectó.
El aire contaminado ¿quién lo contaminó? ¡ yo no he sido ! ¿Quién lo descontaminará? ¡ El gran descontaminador !
Pero ¡"sálvame!" grita el mientras tanto, que se deja ir de las manos: allí se debate la vida, la verdad de la vida.
¿No es así en todos los órdenes de este mundo ?...
Tendidos "en la penumbra de la rosa", el político, el amante desencontrado, el amor dispuesto a malograrse y, el ser,... el pobre ser que se mueve llevando al mientras tanto herido gravemente, piedra sobre su espalda, a través del laberinto del infierno : porque vislumbró el cielo una vez y no quiere perderlo; si no es verdad, por eso y no por otra cosa, incluso ni por el cielo, prefiere la muerte; si no hay hombres capaces de quitarle la piedra

Rober
Rober el 25 de octubre de 2013 21:29 en La venganza será terrible del 24/10/2013 dijo:

Yo nunca insulté a nadie, jamás. Solo escribo cuando no me gusta algo de Dorio, algo que por suerte se puede hacer, al menos hasta que me lo permita el encargado de esta página.

¿Yo me tengo que hacer ver? Veamos: "roberto..el q dijo q sos periodista deportivo fuiste vos el año pasado , pegandote carteles diciendo lo q habias estudiado SALAME....y el q rescribio cosas tuyas fue daril dada..BOTONAZO.....
y yo ni te nombre...pero te hiciste re cargo como el pedazo de gil q sos....chau che!
igual ..si queres saber fue un comentario pa cagarse de la risa porque venia a cuento..nada ma..la vida es mas simple chabon...pero vos estas re enfermito...hacete ver"

Repito, yo nunca maltraté a nadie, solo OPINO que no me gusta Dorio y tampoco intento convencer a nadie. Saludos amables a todos.

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 26 de octubre de 2013 01:22 en La venganza será terrible del 24/10/2013 dijo:

¿No es así en todos los órdenes?, incluso en el mientras tanto de las urnas, donde había dejado de serlo. De allí salió la claridad y se desparramó como el amanecer que promete el día, el día completo.
Me sigue, me oprime, meacongoja e inquieta desde las cosas, en el inmenso patio de la escuela, en el largo pasillo hasta el aula, brota como niebla de los papeles en puertas y ventanas puestos para preparar el cuarto oscuro, como si no aislaran el acto del voto, sino que ocultaran algo más: la posibilidad de no completar el Día, de no respirar.
Que el cóndor pueda elevar el astro hasta el cielo, que el carro del Sol cruce de un extremo al otro nuestra tierra...
Reflexionar, de cara al viento puro, reflexionar hasta el entendimiento.
Para que hombres y mujeres de piedra no destruyan el puente del Arco Iris.
Tengo frío. Un motín de lágrimas. Deseo llegar a Pan, a casa.
Toda reflexión de pronto es una imagen : una mujer que sabe que las cámaras la enfocan, pasa el brazo detrás del cuello de él, lo atrae con fuerza y lo besa en el rostro, sus labios se mueven diciendo palabras de modo muy claro para su lectura. Luego mira rápidamente hacia la cámara, comprobando que quiso que se vea, que sabe que se ha visto. Un instante antes, el amigo lo ha saludado con un beso y una cámara detrás, registra que no atiende al amigo, su mirada la busca a ella.