Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/10/2016

Comentario #68320

Viyi

Viyi el martes, 25 de octubre de 2016 a las 02:28 PM en La venganza será terrible del 24/10/2016 dijo:

Si la Naturaleza es hacedora de milagros, el hombre no puede estar esperando nada, antes bien su naturaleza lo espera a él (pues hete aquí que tiene psiquismo y voluntad que la Naturaleza respetará porque espera sus tiempos, los tiempos de ella)... El hombre no hace milagros porque en su incipiente capacidad de discernir altamente, considera a los milagros su enemigo y su contradicción. Hay una falla en el hombre y no es humana : es la falla que genera el espacio libre caprichosamente ilimitado al caos y el Caos es cósmico. Si el Bien existe, el Mal también : el mal es más amigo de la arrogancia humana y la arrogancia está más extendida que la prudencia de desconfiar del espejo...¿Qué necesidad tiene el bien de un espejo? ninguna; el mal sí, tiene que convencer, seducir, persuadir, su mezcla es necesaria y necesarios los aplausos ( son usados convenientemente como los votos en blanco).
No esperes que el Milagro se corrobore, te corrobore : haz un milagro; al fin y al cabo, para eso nacimos, para eso existen las individualidades. O vete con tu amo, a quien descortésmente llamas diablo (por no llamarte a tí).
A lo mejor tuviste la dicha, el privilegio de haber sido tomado por el Universo o una criatura de él, como el quinto elemento de un milagro viejo como la Conciencia, pero actualizado. :)