25 de Octubre de 2016

La venganza será terrible del 24/10/2016

Teatro Municipal de Bahía Blanca

Alejandro Dolina, Patricio Barton

Segmento Inicial

  • Barton: "Quiero hacerme el apto físico para hacer deporte"

Segmento Dispositivo

  • Nuevo catálogo de pequeños milagros:
  • "The miracle" ♫ (Trío Sin Nombre)

Segmento Humorístico

  • "Aprenda a seducir mujeres usted que es un gil de cuarta"

Sordo Gancé / Trío Sin Nombre

  • "La rueda mágica" ♫ (Fito Páez)
  • "What a wonderful world" ♫ (Louis Armstrong)
  • "Romance de barrio" ♫ (Aníbal Troilo - Homero Manzi)
  • "Billie Jean" ♫ (Michael Jackson)
  • "Por algún camino" ♫ (Sandro)

Comentarios (18)

Viyi
Viyi el 25 de octubre de 2016 14:28 en La venganza será terrible del 24/10/2016 dijo:

Si la Naturaleza es hacedora de milagros, el hombre no puede estar esperando nada, antes bien su naturaleza lo espera a él (pues hete aquí que tiene psiquismo y voluntad que la Naturaleza respetará porque espera sus tiempos, los tiempos de ella)... El hombre no hace milagros porque en su incipiente capacidad de discernir altamente, considera a los milagros su enemigo y su contradicción. Hay una falla en el hombre y no es humana : es la falla que genera el espacio libre caprichosamente ilimitado al caos y el Caos es cósmico. Si el Bien existe, el Mal también : el mal es más amigo de la arrogancia humana y la arrogancia está más extendida que la prudencia de desconfiar del espejo...¿Qué necesidad tiene el bien de un espejo? ninguna; el mal sí, tiene que convencer, seducir, persuadir, su mezcla es necesaria y necesarios los aplausos ( son usados convenientemente como los votos en blanco).
No esperes que el Milagro se corrobore, te corrobore : haz un milagro; al fin y al cabo, para eso nacimos, para eso existen las individualidades. O vete con tu amo, a quien descortésmente llamas diablo (por no llamarte a tí).
A lo mejor tuviste la dicha, el privilegio de haber sido tomado por el Universo o una criatura de él, como el quinto elemento de un milagro viejo como la Conciencia, pero actualizado. :)

Viyi
Viyi el 25 de octubre de 2016 14:31 en La venganza será terrible del 24/10/2016 dijo:

Hay creyentes, seguidores, fans, que nos toman como lectura mientras, están sentados en el inodoro.
No es justo; libra a Dolina de ese cáliz. Muchos y muchas ofrendamos algo para que así sea.

Tisoler El Morocho
Tisoler El Morocho el 25 de octubre de 2016 14:52 en La venganza será terrible del 24/10/2016 dijo:

Por favor Viyi! Actualizate a los tiempos modernos y a la inclusion que traen consigo los mismos, tu mensaje esta mal escrito y se puede interpretar como muy machista y patriarcal, pero como te aprecio mucho debido a que sos la integrante mas sensible de este foro me tome el atrevimiento de corregir tu mensaje,:
"...Hay creyentes y creyentas, seguidores y seguidoras, fans y fanas, que nos toman como lectura mientras, están sentados en el inodoro y la inodora.
No es justo ni justa; libra y libro a Dolina de ese cáliz y esa caliza. Muchos y muchas ofrendamos algo para que así sea..."

Viyi
Viyi el 25 de octubre de 2016 14:56 en La venganza será terrible del 24/10/2016 dijo:

"El camino hacia la iglesia al amanecer y el oscuro interior del templo eran los dos lugares de épocas pasadas, en que estaba prohibido molestar a una mujer.
Es justo que las mujeres se esfuercen por salir, se liberen, tomen, hagan,, conspiren y afirmen su derecho a regresar a casa. El hogar es un estado de ánimo continuado o una sensación que nos permite experimentar sentimientos no necesariamente manifestados en el mundo exterior : asombro, visión, paz, liberación de las preocupaciones, de las exigencias, de los constantes parloteos. Todos estos tesoros del hogar se tienen que almacenar en la psique para su posterior utilización en el mundo de arriba."
Hay mujeres que son kamikazes : no para salvar, para destruir...
"Aunque hay muchos lugares físicoa a los que una puede ir para "sentir" su regreso a este hogar especial, el lugar físico propiamente dicho no es el hogar; es tan sólo el vehículo que mece al ego para que se duerma mientras recorremos el resto del camino solas."
Los vehículos que usan las mujeres aquí citadas, son la música, el arte, la espuma del mar, el bosque, el amanecer, la soledad : caminos al nutricio mundo interior del Hogar,... que posee sus propias ideas, su orden y su sustento... para ser Matriz de milagros. En la prístina vida instintiva de las auténticas mujeres, todo funciona como dínamo perfecto porque ese Equilibrio es el hogar, ese volcán armonioso. "La manera en que una pase el tiempo a la vuelta no tiene importancia. Lo esencial es cualquier cosa que revitalice el equilibrio. Eso es el Hogar."
"hay una escalera de mano.
La escalera de mano siempre está ahí
colgando inocentemente
cerca del costado de la goleta..."
.....
¿¡ Qué haces en la chalupa !? ¿¡ Y qué haces obedeciendo a quien te empujó allí !?

Viyi
Viyi el 25 de octubre de 2016 15:24 en La venganza será terrible del 24/10/2016 dijo:

Para ser una guerrera no hay que cortarse un pecho como las amazonas; si fue cierto, intuyo que el motivo real es desconocido; si fue mito, puede que el sentido fuere machista.
Bien, con mis dos pechos digo que este programa fue inferior al anterior. No es justo - ya lo admitió Dolina.
Si fue inferior hay elementos reales que lo expliquen. Y si fue inferior, por lógica - aunque el artista no obra por lógica si no más bien contradiciéndola - es el de las 22 ó 22 y 30
Por eso de los juegos enunciativos de Dolina, no estoy segura si se emitió primero el de las 20 ó 20 y 30 y luego el de las 22 ó 22 y 30... Parece una pavada, pero es muy importante.

Daniel Franz
Daniel Franz el 26 de octubre de 2016 12:38 en La venganza será terrible del 24/10/2016 dijo:

Soy de Ediciones Traful, buenas tardes. Les adelanto algunos capítulos que podrán encontrar en esta compilación:

“Poesía al alcance de todos y todas” por Viyi.
“El màgènta tè dà sèrènidàd” por Patricia.
“Cuanto marx conozco a los hombres, marx quiero a mi perro (siberiano)” por Enoch.
“¿Qué hice yo para merecer ésto?” por Juan.
“¿Por qué no me fui a predicar a Japón?” por Franz.
“Cómo el Reiki cambió mi vida” por Norberto.
“A̶ ̶v̶e̶r̶ ̶c̶u̶á̶n̶d̶o̶ ̶m̶e̶ ̶t̶i̶r̶a̶n̶ ̶u̶n̶ ̶m̶a̶n̶g̶o̶ Qué lindo es el trabajo voluntario!" por Claus.

En suplemento aparte (por exigencia de su autor), se distribuirá: “Cómo ser un lobo solitario y no morir en el intento” por Mariano.

Viyi
Viyi el 26 de octubre de 2016 14:04 en La venganza será terrible del 24/10/2016 dijo:

Daniel Franz... No tengo la risa fácil, pero nobleza (o candidez de bonzo y a lo bonzo) obliga : sonreír con ruido hasta lagri...., no, mejor, hasta que cierta agüita me hidrató los ojos que esta pantalla reseca ydesbordó benéfica, fue el efecto de su comentario anterior.
El disparador fur "¿Qué hice yo para merecer ésto?- por Juan. - qué mentiroso eres Daniel, ah picardía...
Notal al pie : nadie muere en el intento de ser lo que es, más bien en el intento contrario.

Viyi
Viyi el 26 de octubre de 2016 14:25 en La venganza será terrible del 24/10/2016 dijo:

Dr. Blanco... me extraña araña, me extraña... El toilette es sólo para hacer pipí y si es pipí de champagne mejor... Suelen hacer uso las gotas de Chanel N°5 que se adelantan a las otras mejillas y caballeros que las "olfatean" y arrojan al Sena de la salle de bains pétalos del jazmín de su solapa -soy muy incógnitos más que pudorosos-.
¿Puede usted ¡oh Dr. Blanc - no me atrevo al Blanch - ! suponer que cuando dije inodoro quise decir lo mismo?

Viyi
Viyi el 27 de octubre de 2016 01:30 en La venganza será terrible del 24/10/2016 dijo:

No puedo responder por los otros y otras Genaro, pero sí por mí; con un enunciado de corazón, decepcionado : el signo de pregunta no es propio del carácter que sus esporádicas apariciones proyectaron.