Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/10/2016

Comentario #68324

Viyi

Viyi el martes, 25 de octubre de 2016 a las 02:56 PM en La venganza será terrible del 24/10/2016 dijo:

"El camino hacia la iglesia al amanecer y el oscuro interior del templo eran los dos lugares de épocas pasadas, en que estaba prohibido molestar a una mujer.
Es justo que las mujeres se esfuercen por salir, se liberen, tomen, hagan,, conspiren y afirmen su derecho a regresar a casa. El hogar es un estado de ánimo continuado o una sensación que nos permite experimentar sentimientos no necesariamente manifestados en el mundo exterior : asombro, visión, paz, liberación de las preocupaciones, de las exigencias, de los constantes parloteos. Todos estos tesoros del hogar se tienen que almacenar en la psique para su posterior utilización en el mundo de arriba."
Hay mujeres que son kamikazes : no para salvar, para destruir...
"Aunque hay muchos lugares físicoa a los que una puede ir para "sentir" su regreso a este hogar especial, el lugar físico propiamente dicho no es el hogar; es tan sólo el vehículo que mece al ego para que se duerma mientras recorremos el resto del camino solas."
Los vehículos que usan las mujeres aquí citadas, son la música, el arte, la espuma del mar, el bosque, el amanecer, la soledad : caminos al nutricio mundo interior del Hogar,... que posee sus propias ideas, su orden y su sustento... para ser Matriz de milagros. En la prístina vida instintiva de las auténticas mujeres, todo funciona como dínamo perfecto porque ese Equilibrio es el hogar, ese volcán armonioso. "La manera en que una pase el tiempo a la vuelta no tiene importancia. Lo esencial es cualquier cosa que revitalice el equilibrio. Eso es el Hogar."
"hay una escalera de mano.
La escalera de mano siempre está ahí
colgando inocentemente
cerca del costado de la goleta..."
.....
¿¡ Qué haces en la chalupa !? ¿¡ Y qué haces obedeciendo a quien te empujó allí !?