Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/11/2009

Comentario #12780

Mariana

Mariana el miércoles, 25 de noviembre de 2009 a las 01:47 PM en La venganza será terrible del 24/11/2009 dijo:

telemarce: Sho..!! Sho!!!.... "No se pelien".. o vah.. péliense que es divertido.

FAN: Te doy varias de mis opiniones al respecto:

1- Si vas a creer en todo lo que se publica en los blogs, te vas a terminar creyendo tambien lo que se publica en este.

2- Ya había leído la nota, y no le dí mucha importancia, son opiniones vertidas por alguien, sin bases sólidas sobre nada. Que un tipo diga que "Dolina es empleado del gobierno de la provincia de Buenos Aires", NO significa que Dolina sea empleado del gobierno de la provincia de Buenos Aires....

3- Que un tipo (Dolina) apoye al gobierno, no significa que esté recibiendo nada por debajo de la mesa. Si uno confía en la honestidad de la persona, puede imaginarse perfectamente que esté siendo sincero en sus opiniones.

4- Yo tambien apoyo en cierta medida a este gobierno y no recibo nada a cambio (solo cierta satisfacción personal por no dejarme llevar por la bendita "opinión pública"

5- No creo que este sea el mejor, pero mucho menos el peor gobierno que hayamos tenido. Tiene muchos puntos a favor, pero a ciertos sectores les conviene ver el vaso medio vacío, y reflejan eso por todos los "medios" que tienen a mano.

6- Los grupos Clarin y La Nacion apestan. Lo tengo bien claro desde mucho antes de que este gobierno "los esté atacando" (según decires de señoras de barrio norte) porque trabajé para ellos. Y cualquiera que lo diga bien fuerte tiene todo mi apoyo.

7- La subida del programa a yotube esa misma noche, SI fué espontánea, natural y realizada por simples oyentes. El que considera que algo es digno de compartir con otros, lo hace. Y muchos consideramos que las palabras de Dolina esa noche eran para compartir, y las quisimos subir a youtube.

He dicho.