Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/12/2010

Comentario #31687

Cronopio

Cronopio el sábado, 25 de diciembre de 2010 a las 12:45 PM en La venganza será terrible del 24/12/2010 dijo:

A ver...

Solo mencionaré a los que artista que no coincido con Nicolas, que pueden estar sobrevalorados. Fito Paez tiene canciones que están muy bien y discos también, no es Charly, pero creo que no está sobrevalorado. Tarantino tiene muy buenas películas tampoco me parece que este sobrevalorado, tiene un estilo muy particular que a veces se repite, pero tampoco creo que este sobrevalorado. Lynch no podría decirte, vi pocas películas de él. Slash es uno de mejores guitarristas que dio la década del 90. Para nada está sobrevalorado. Las pastillas no lo creo, tal vez creo que estan infravalorados. Finalmente Pappo, es uno de los mejores guitarristas que dio la Argentina, tampoco esta sobrevalorado. Warhol, no opino, no sé mucho sobre pintura y Coelho, no esta ni sobrevalorado ni subvalorado, directamente no existe.

En cuanto a la música, no quiero crear polémica, pero creo que sí esta sobrevalorada la década del 80, que a mi parecer fue la peor època para la música. Incluso bandas grandes que venían de hacer cosas grandes en los 70 cayeron muy bajo. Afortunadamente eso se empezó a revertir en los 90, y en ésta última década aparecieron muy buenas bandas y otras que continuan desde los 90.

Para un ejemplo, tal vez no muy bueno, les recomiendo la película Letra y música, no es una gran película pero de alguna forma aborda el tema.

Sin ir más lejos, una banda que sí me parece sobrevalorada es U2. Tanto es así que vienen a la Argentina en marzo y traen de teloneros a una banda que me parece superior a U2, que es Muse. Paradojas, es la primera vez que quiero pagar la entrada solo para ver a los teloneros e irme. Pero solo es una opinión.

Despues tenemos a cientos de sobrevalorados, que pululan en radios de FM con nombres hiteros y alguna con nombre de gran corporacion de USA que tiene como ícono a un ratón. Sin mencionar la llamada música "latina".

Bueno, me voy a escuchar a Porcupine Tree