Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/12/2010

Comentario #31714

Cronopio

Cronopio el sábado, 25 de diciembre de 2010 a las 10:30 PM en La venganza será terrible del 24/12/2010 dijo:

Por favor Mariana, no lo tomo a mal. Comprendo lo que decís, y estoy de acuerdo. Siempre escribí lo que es mi parecer, no hablo con la verdad absoluta, si hay alguien en este universo que este más lejos de la verdad absoluta, ese soy yo.

Ahora, también, como vos decís, podemos dividir a la música según su popularidad (Pop). Pero quise evitar tomarlo desde esa perspectiva porque me parece la más subjetiva de todas. Hoy debe vender más Enrique Iglesias que Mozart. Asi que no me parece una medida. Lo digo porque hiciste referencia a Michael Jackson, que es alguien que respeto porque más allá de que no me guste su estilo de música, sus canciones no estaban mal hechas, se notaba trabajo y eso es lo que trato de rescatar. Pero después ya sabés todo lo que vino a partir de él.

Es verdad, prefiero el rock sinfonico y progresivo. Pero solo escribí acerca de música internacional. Admiro mucho a Charly García, sus comienzos hasta Piano Bar, los Redondos, Soda (fijate que son de los 80), Sumo, Virus, ahi estoy de acuerdo con vos. En definitiva es verdad que es una cuestión de gustos y todo lo demás, por eso cuando se habla de sobrevaloración yo sospeché que venía por el lado de la popularidad, digamos de alguna forma, inmerecida. Y hay muchos casos de esos.

http://historiasfalenciasyunaparentecronopio.blogspot.com/