Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 24/12/2015

Comentario #65197

mariela.lunarodriguez.56

mariela.lunarodriguez.56 el viernes, 25 de diciembre de 2015 a las 05:51 PM en La venganza será terrible del 24/12/2015 dijo:

En realidad toda pero toda esta porquería espiritualista, mística de la New age tiene una base racista. Y toda la mitología que surgió en el siglo xx llamese el fenómeno OVNI, El libro de urantia, la teosofía y la ariosofía es nazi. Y todo está sacado de un libro llamado "La raza que vendrá" ( ¡ vean qué título!) que no me acuerdo el autor pero es el mismo que escribió los últimos días de Pompeya. Está todo ahí, busquen y vean. habla de una raza "superior", los Vril y toda la basurade la "energia del universo,y de los platos voladores por primera vez. Unos locos que leyeron ese libro fundaron una secta " La sociedad Vril" que después fue la sociedad thule y algunos miembros después fundaron el ¡Oh! Partido nazi...Déjenme de joder.
Y la New age ( que significa nueva era eh!¿nueva era de quién? De nosotros los iluminados obvio) se alimentó de todo eso..y de unos hippies pasados de rosca, de cierto posmodernismo y sobre todo de una ideología anti-científica y gente de guita que está al pedo y tiene tiempo para ocuparse de estas pavadas...
Feliz navidad para todos..