Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/01/2017

Comentario #68843

Viyi

Viyi el jueves, 26 de enero de 2017 a las 10:12 PM en La venganza será terrible del 25/01/2017 dijo:

"Está buena esa propuesta para el segmento inicial, pero los que queremos filosofía, cultura, erudición, poesía, nos quedamos pagando y las charlas cada vez más cortas, e insípidas."
¡Dios mío, qué pasa aquí!... Dolina habla de crecimiento, los enjundiosos reclaman su altura anterior y los otros enjundiosos generan en sus reclamos un poco de excreción novata o chapucera, de gallinas por lo menos...
¿Importancia o riqueza, esencialmente de una cosa no material, diálogos de tal nivel?...¿Y si te los están dando pero no los captas?...
Sebo de un animal - su enjundia-, particularmente el de las aves en la overa : ¿y si es eso lo que captas?
Decir semejante cosa de Barton, describir de tal manera la interrelación entre ambos, me hace temer que los seguidores de LVST... ya no están y los que hablan son impostores.
Barton fue una de las cosas más puras e inteligentes que le pasó a LVST. Es uno de los espíritus capaz de cancelar en algún momento cósmico, la coraza terrestre de Dolina. Si algo bueno le ocurrió en los últimos tiempos a Dolina,... fue Barton.
Ustedes, los reclamadores ( que no suenan como llamadores de ángeles sino como quintacolumnistas, aunque hipócritamente se agitan cuando el panorama es facilongo)... son los incapaces de dejar el espacio vacío, de desalojar el escenario y respetuosamente honrar la soledad de Dolina en su diálogo unidireccional (no monólogo). Barton se va para dejar a Dolina con su amante : el público. Ustedes son de los que se meterían a sacar fotografías cuanti menos escondidos en el baño o el ropero, a una pareja en su noche de Luna de Miel... ¿Celos por elevación?... pues son celos podridos, de los peores. Hay en los celos una dignidad, que esos no tienen. Así como al niño caprichoso ( niño por edad escasa no por mérito alguno) se le escapa la gracia de lo que se le concede.
Dolina con Barton es, tal vez, el umbral de otro LVST : el final. Es la cámara de presurización del astronauta.
Barton es perfecto para Dolina, en tanto Dolina no lo fagocite, en tanto Barton no sea su sosías, en tanto no sea su eco.
Y creo que Dolina, lo va comprendiendo espiritualmente de a poco. Son compañeros. Es noble su relación. LVST no sé si AQUÍ Y AHORA necesita genios : necesita nobleza, purezas confrontadas y el resultado de su abrazo.