Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/01/2017

Comentario #68844

Viyi

Viyi el jueves, 26 de enero de 2017 a las 10:35 PM en La venganza será terrible del 25/01/2017 dijo:

Respuestas no de tenistas, pero sí de luciérnagas al programa del 25 - Virginia Woolf nació un 25 entre otras-os- :
* Cantar juntos sí, pero no para lucimiento ni condescendencia, ¡libremente!
* ¡Jamás se le ocurra hacer chistes! - aténgase al desencanto brutal.
* Lo primero de la conversación : la VOZ. No importa lo que se diga, si no es "la" voz.
* Si se cae no es peor; toda mujer verdadera es maternal y lo antepone,... para que luego - esta vez sin alegato posible - pueda él ser quien es, esencial no contingente.
* ¿Una mujer culta en un boliche?... es la más cruda y directa cuasi masculina. ¿Una mujer romántica en un boliche? -primero, fue a la fuerza o no quedaba otro remedio- es la más infantil. ¿Una mujer hormonal en un boliche?... es la más ruidosa.
* ¿El encierro?... hummmm qué lindo (si se baja los pantalones es un idiota, aunque tal posibilidad es imposible,... no habría llegado a esa instancia).
* Si muestra la cabeza ¡¡¡SÍIIII!!!, no hace falta nada más,... en tanto su rostro refleje el corazón y la línea entre la cabeza, la mirada y la postura, refleje la presencia honrada del alma.
* ¿Moto?... adolescentes; mujeres, "pasan"; ahora si no importa si son mujeres...
* Atracción inicial : si es mujer, el cuello y la paridad del pecho. Si es varón : la postura y la línea que permite esa postura, como la flor que permite el perfume. Pero, por encima de todo,... es el aura.
La vida es el encuentro de las mentes... El amor, el de las almas. Todo cambia, todo es alterado y pasajero : menos el alma, el instante eterno... El guiño de Dios. :) *