25 de Febrero de 2010

La venganza será terrible del 25/02/2010

Programa desde la cama de Dolina
Dolina, Barton, Dorio

PARTE INICIAL:
* Alentar a malos poetas termina con la invasión a Paraguay

SEGMENTO DISPOSITIVO:
* Como ser una virgen de la noche a la mañana

SEGMENTO DE HUMOR:
* Doctor me duele acá: etiquetas médicas a cumplir

SORDO GANCÉ:
* No la quiero mas
* Golondrinas
* Barrio reo
* Cotton fields
* Desafinado
* Himno de Liverpool
* Ritmo de maraca y de bongó

Comentarios (59)

Ives_Castagnino
Ives_Castagnino el 26 de febrero de 2010 23:46 en La venganza será terrible del 25/02/2010 dijo:

Buenas a todos. La verdad ingrese al foro ayer, solo porque queria saber noticias sobre el Negro. Ahora bien, mi busqueda informativa no tenia fines de lamentar rumbos del destino y ni siquiera quejarme de el, sobre todo porque el destino de todos es el mismo, a saber, la muerte, en formas mas tempranas o mas tardias. Creo que una vez mas, debemos aprender del Negro. Si es que esta tan moribundo, como aqui se dice, la verdad es que a el no parece importarle mucho, prueba de esto es que ayer dio uno de los mejores programas en mucho tiempo de La Venganza, y si es que le importa y no quiere demostrarlo habria que respetar su posicion sobre el tema y dejar que todo siga su curso, al fin y al cabo La Venganza esta en el aire nuevamente y creo que esa es la simple razon que nos unio a todos en este foro, el arte y el engaño (porque uno es otro) que se desprende del Negro, y no su persona, la cual no conozco y puede ser mejor o peor sin cambiar mi opinion sobre LVST y sus libros, en lo que a mi respecta. Las personas nos morimos con probabilidad 1, su arte en cambio queda para siempre.

Mariana
Mariana el 27 de febrero de 2010 00:09 en La venganza será terrible del 25/02/2010 dijo:

Nico, adhiero:

YO PROMETÍ NO COMENTARLO, PERO SIENTO CIERTA OBLIGACIÓN PARA CON USTEDES. ANOCHE HABLANDO CON UN AMIGO CUYO PADRE TRABAJA EN LA PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA DE HECTOR LARREA, ME ENTERÉ QUE EN LA RADIO SE RUMOREA QUE A DOLINA LE AGARRÓ FULERÍA POR UNA DESAFORTUNADA CONFUSIÓN: CUANDO QUISO ACLARAR EL GARGUERO EN MEDIO DE UNA ANÉCDOTA SOBRE ALGO QUE LE PASÓ A UN AMIGO DEL QUE NO QUISO DEVELAR LA IDENTIDAD, TOMÓ POR ERROR DEL VASO DONDE DORIO DEJA DESCANSAR LA DENTADURA. AYER DORIO ESTABA MEDITABUNDO Y PATITIESO EN EL PROGRAMA, PORQUE ESTABA CON CULPA.

Fernando
Fernando el 27 de febrero de 2010 01:08 en La venganza será terrible del 25/02/2010 dijo:

Matias, si te referís al segmento del correo y la puerta... era grabado.
Justamente entre para saber que paso... escuche la primer media hora de programa y cuando volví a ponerlo a las 12:50 ya estaban pasando algo grabado...

Matias
Matias el 27 de febrero de 2010 01:20 en La venganza será terrible del 25/02/2010 dijo:

¿Ninguno de Uds sabe la verdad? ¿de enserio nadie sabe? ¿Nunca notaron el botox y las estiradas de piel de del Negro? Bueno, no son botox ni estiras, ni siquiera es el negro. Dolina nos dejó hace mucho tiempo ya. Rolón y Stronatti lo sabían desde un principio y dejaron el programa eventualmente porque no podían seguir con la farsa. Llegaron nuevos cómplices que no sabían la verdad pero con el tiempo se dieron cuenta y fueron rajando, perturbados por el horror de la realidad, como el caso de gillespie. La producción, con una codicia sin límites morales, evidenciado por la propaganda oficialista, siguió adelante hasta límites insospechados , hasta que el avatar de Dolina controlado por *********, quedó afectado al contraer un virus no conocido. Parece que el avatar funciona con güindou$.

Me voy a atender el olorófono. Disculpen

kero
kero el 27 de febrero de 2010 03:10 en La venganza será terrible del 25/02/2010 dijo:

q buen programa suave tranquilo, sin afanes, sin aceleres, sin risas estruendosas de fondo, los mejores deseos al Maestro en su convalecencia, y como dicen por acá "Lo cortés no quita lo valiente". (Por cierto conectadísimo con la opinión del negro sobre el "periodismo ciudadano"

Stimpson J. Cat
Stimpson J. Cat el 27 de febrero de 2010 03:40 en La venganza será terrible del 25/02/2010 dijo:

Cheee, terminé de escuchar el programa y si así está enfermo... yo quiero agarrarme lo mismo O_O

@Misterix jaja, pero tiene menos presupuesto que radio 10 y funciona mejor que la mayoría de los sistemas comerciales :P (me puse antimonopólico por tanto escuchar radio nacional xD )

Mariana
Mariana el 27 de febrero de 2010 03:41 en La venganza será terrible del 25/02/2010 dijo:

ME HA LLEGADO UNA NUEVA INFORMACIÓN DE MUY BUENA FUENTE, AUNQUE ME SOLICITÓ NO MENCIONARLA DADO LA CERCANÍA CON NUESTRO QUERIDO NEGRO. PARECE QUE DOLINA CAYÓ DENTRO DE UN POZO ABIERTO POR UNA OBRA INCONCLUSA EN UNA DE ESTAS NUEVAS PEATONALES CON BARCITOS PARA TURISMO QUE ESTÁN HACIENDO PARA EL LADO DE RECONQUISTA, CERCA DE LA RADIO. ESTUVIERON TODA LA SEMANA INTENTANDO RESCATAROLO PERO A LA FINAL, DECIDIERON TRANSMITIR EL PROGRAMA DESDE AHÍ MISMO.