Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/03/2011

Comentario #36311

Virginia

Virginia el lunes, 28 de marzo de 2011 a las 04:14 PM en La venganza será terrible del 25/03/2011 dijo:

Adolfo, puede "defender" a Theflaq que no creo que lo necesite, es fuerte en sus palabras al menos, sin "atacar" o ponerle un cerco a las palabras de Antoine, que está diciendo lo mismo que usted.
Pareciera haber un mecanismo enfermizo en el foro, en cuanto a las líneas del discurso, algo antinatural que como constante, me parece premeditado, como si alguien de antemano "manejara" el hilo conductor.
Cada vez que alguien propone una idea, la punta del ovillo de una conversación interesante se lo maltrata, no se le impide el "derecho" de seguir hablando, pero se le quiebra el clima. No sé quién es Antoine pero hasta ahora me gusta lo que dice. Metáfora : alguien sube con sus palabras como el equilibrista, tal vez suceda arte, tal vez una danza compartida muy delicada, muy frágil : y enseguida alguien, le mueve el cable por el que avanza. La persona comienza a "defenderse" a "explicarse" ¡como si fuera necesario!...y ya pierde de vista y contamina la buena intención original.
Branagh me encantó como actor y director, antes lo seguía. La canción de la película es una de las más queridas por mí; sin la letra, solo la música hace llorar y uno no sabe por qué, hasta que traduce la letra y entonces se completa el fenómeno artístico.

Tiene razón Adolfo, fue claro las otras noches : usted hablaba de la imagen, yo la asociaba con la letra.

Hasta el dreagón de Comodo frío y venenoso, busca calor; pero le basta, no busca amor.