Comentarios (80)

Angie
Angie el 28 de marzo de 2011 17:50 en La venganza será terrible del 25/03/2011 dijo:

Además, quédese tranquilo, me contaron que el infierno no existe."El infierno son los otros".Ya ha visto.
Eso sí, no le voy a permitir, Antoine, que diga que la humanidad se mide por la cantidad de carne que tiene theflaq, que por ahí, vive a dieta, poverina.
¿Dónde andará Almaluzar?

Joaquin Lopez Viñals

Don Antoine, la virtud es definida por Aristoteles como el punto medio entre dos extremos viciosos, entonces, si nos acotamos a la definicion del peripatetico, en antonimo de Virtud no es vicio, sino extremo.
La primera definicion que usted arrojo de Virtud, a nosotros nos la dieron como definicion de valores, lo cual me diria que, mientras que una virtud es una cualidad mala, un antivalor, o un defecto, es una cualidad mala, por lo que, nuevamente, se arroja que el antonimo de virtud no seria vicio, sino defecto.
Y en su segunda definicion, arroja mas bien un concepto de etica que de virtud, de todas formas, lo contrario a seguir con las normas sociales o las leyes, es el delito o la antisociedad.
El problema de analizar las cosas desde un punto semantico y no cultural es que nos lleva a estos pseudo problemas filosoficos con los que tanto rompe las pelotas Wittgenstein, por mal que le pese a las personas que como yo, creemos que el mundo se solucionaria con que los conceptos esten delimitados y que el mundo hable bien, los conceptos mutan y son cosas culturales, Bizarro no sigue significando valiente.

Yo de pelis, el otro dia vi Snatch, y ayer vi star trek, me dieron unas ganas de ver esa serie, jamas vi nada mas allá de nombres de personajes, un dia de estos me siento y me pongo a ver.

2+2=5
2+2=5 el 28 de marzo de 2011 22:25 en La venganza será terrible del 25/03/2011 dijo:

Bueno, al menos a esta hora hay comentarios con información válida e invitación a orgía y no los que le buscan el rizo a la cigota.
Tendría una linda lista para incluir en la opiniones vertidas esta mañana estoy de acuerdo con The flaq, by the way, pero debo callar y pagar el costo de oportunidad de no haber estado frente al ordenador en el momento en que fueron posteadas.
Gracia Adolfo por los videíllos.
Si me disculpan, me tengo que poner a crear un rato, que para eso me pagan, necesito los ojos para otros menesteres. ....misssssooo.........

Virginia
Virginia el 28 de marzo de 2011 22:59 en La venganza será terrible del 25/03/2011 dijo:

¡¡¡ A la pipetuá Joaquín...!!!
Vicio = extremo.
Extremo= tensión.
¿ Hacia dónde ?

La experiencia, termina acomodando las cosas en su lugar.

Película : El violín rojo.

Si se van a encontrar, como dijo Marcela, entonces quiere decir que sí se conocen. Así se entiende.

Marcela
Marcela el 28 de marzo de 2011 23:34 en La venganza será terrible del 25/03/2011 dijo:

Yo no conozco a nadie de aquí, y a mi me conocerán por la foto en el supuesto que vayamos. Para mí está bueno el horario y además me queda cerca. Y no amago más, porque cada vez que lo digo no voy nada, y a la inversa. Saludos y Buenas noches a todos.

Adolfo
Adolfo el 29 de marzo de 2011 00:41 en La venganza será terrible del 25/03/2011 dijo:

Ay, Virginia de mis permutaciones: Ya le pedí disculpas y somos tan amigos con Antoine, mientras usted sigue dale que te pego. Take it easy, babe/Make it last all night!
No le muevo el hilo a ningún equilibrista. Aunque no es mala idea. Es más, hay algunos malabaristas callejeros que dan ganas de patearles los tobillos.
Pablov: sos un degenerado. Seguro que te gustó el curita, y la chica embarazada, y la tía. ¡Y la mula! De veras, me parece que el actorcilio ése jodió toda la película. El personaje de Rutger Hauer es una maravilla. El guión no está mal... pero que el mismísimo Baal le tenga miedo al hermanito no reconocido de los Baldwin. El Diablo ya no es lo que era.
Si hay orgía yo me voy. Siempre termino pidiendo un poco de organización. La edad me ha puesto lento, y entonces...
Se sufre mucho.

Ezequiel
Ezequiel el 29 de marzo de 2011 18:00 en La venganza será terrible del 25/03/2011 dijo:

Rumble Fish, de la misma autora y mismo director (Coppola) de The Outsiders (tb con Matt Dillon), la ví hace poco y me encantó, me había dado por ver películas de pandillas, hay varias buenas y mucho más interesantes de lo que uno puede suponer por el tema.
Me hice un DVD con las precitadas y The Warriors, La Haine, The Wanderers, y Boyz´n the Hood.

P.D. recomiendo buscar las versiones completas del director.
Saludos.