Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/03/2011

Comentario #36316

Virginia

Virginia el lunes, 28 de marzo de 2011 a las 05:34 PM en La venganza será terrible del 25/03/2011 dijo:

Antoine : no deje de escribir.
Sobre virtud y no virtud,sigo su pensamiento... La cualidad es un don; la virtud, el resultado del trabajo- siempre vulnerable - voluntario y constante, aún doloroso, sobre la materia en bruto del ente : un deseo superior y gozoso, del ser.

¿Qué es lo opuesto a una virtud? : usar la inteligencia para tender en contra de la verdad, el vicio del poder de la propia importancia por encima de ella.

Adolfo : me señaló a mí ante Antoine, señaló la dirección.
"Insultos abstenerse, me resbalan, vio?"...Por qué esperar insultos lo inocente de ninguna intención... Theflaq no abre los signos de interrogación y de exclamación : ¿ no se lo critica porque la subestima o porque la respeta?...¿ por qué usa ese "golpe de efecto" que hace perder el equilibrio y se lo critica a Antoine ?
Dije que era bueno que Joaquín la tomara en serio, porque es signo de que la considera sujeto, y a su palabra objeto digno.
Joaquín expresó con joven ( fresca) y tierna sinceridad un reclamo transversal que lo hizo vulnerable : por tratarse de un varón, merece una doble valoración.
Una feminista me condenaría al ostracismo por el siguiente comentario : creo que Antoine me simpatiza en particular, porque lo asocio a Alejandro y a su obra ( "suena" Antoine y aparece Alejandro en el Radiocine )

Y Adolfo : me interesa, me moviliza ese acto vital de mostrar, la manera de ver el cine, ¿ por qué no lo hace más seguido ? Esas imágenes son como la música : no tienen frontera, se filtran a todos los rincones del inconsciente. Metáfora : la escena en que los soldados avanzan con los violines.

Abril no es apertura, es cierre.