Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/03/2011

Comentario #36321

Joaquin Lopez Viñals

Joaquin Lopez Viñals el lunes, 28 de marzo de 2011 a las 06:19 PM en La venganza será terrible del 25/03/2011 dijo:

Don Antoine, la virtud es definida por Aristoteles como el punto medio entre dos extremos viciosos, entonces, si nos acotamos a la definicion del peripatetico, en antonimo de Virtud no es vicio, sino extremo.
La primera definicion que usted arrojo de Virtud, a nosotros nos la dieron como definicion de valores, lo cual me diria que, mientras que una virtud es una cualidad mala, un antivalor, o un defecto, es una cualidad mala, por lo que, nuevamente, se arroja que el antonimo de virtud no seria vicio, sino defecto.
Y en su segunda definicion, arroja mas bien un concepto de etica que de virtud, de todas formas, lo contrario a seguir con las normas sociales o las leyes, es el delito o la antisociedad.
El problema de analizar las cosas desde un punto semantico y no cultural es que nos lleva a estos pseudo problemas filosoficos con los que tanto rompe las pelotas Wittgenstein, por mal que le pese a las personas que como yo, creemos que el mundo se solucionaria con que los conceptos esten delimitados y que el mundo hable bien, los conceptos mutan y son cosas culturales, Bizarro no sigue significando valiente.

Yo de pelis, el otro dia vi Snatch, y ayer vi star trek, me dieron unas ganas de ver esa serie, jamas vi nada mas allá de nombres de personajes, un dia de estos me siento y me pongo a ver.