Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/04/2023

Comentario #71633

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el jueves, 27 de abril de 2023 a las 04:11 PM en La venganza será terrible del 25/04/2023 dijo:

ElOriental Errante, ciudadano32:
Yo también seria optimista si tuviéramos un presidente que no se bajara los pantalones ante EEUU como hizo AF. Que no solo traicionó a quienes lo votaron , sino que también destruyó al peronismo y al país.
La coyuntura mundial actual hizo que EEUU quiera volver a tomar las riendas de lo que ellos llaman su "patio trasero" ( nosotros) de ahí que su jefa del comando sur Laura Richardson siga dando vuelta por toda América Latina diciendo que hay que cuidar "nuestros recursos", así, literal, sin que se le caiga la cara y sin que nadie diga mu. Pero esta bien que lo diga, por lo menos son honestos, la vergüenza son nuestros dirigentes cipayos . ah pero, Biden es "re progre", tiene una mujer Trans en el pentágono, está a favor del aborto. Y con esa gilada convencen a nuestro progretariado local de que vamos bien, y en cuanto decís un "pero", te acusan de facho , patriarcal y esas cosas y te hablan de Trump. Vienen por nuestros recursos y AF ya lo permitió.
Krank, Decía Napoleón Bonaparte: “Cuando veas a tu enemigo cometer un error no lo interrumpas”. El enemigo nunca critica cuando un error se comete, la crítica siempre viene del amigo que quiere prevenir el error. El fanático no entiende esa lógica elemental."