Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/05/2011

Comentario #39010

Adolfo

Adolfo el jueves, 26 de mayo de 2011 a las 11:50 AM en La venganza será terrible del 25/05/2011 dijo:

Medir la participación de Sarlo por la rotura de tujes es, por lo bajito, subjetivo. Yo sólo sé que después de escuchar a Sarlo decir "un estudio demuestra que el 70% de la población argentina no discute de política", pienso que uno debe hacer serias concesiones para tragarse semejante argumento.
Galasso dice que le da tristeza escuchar a Beatriz hoy en día. Y bué, ¿hay ideología más fuerte y persistente que el antiperonismo? Porque uno puede ser muy intelectual de izquierdas, pero cuando el llamado de la sangre del Kilimanjaro resuena en las venas, no dudamos en invocar argumentos tan sólidos como "un estudio muestra". ¿¿"Un estudio"?? ¿¿"demuestra"??
Acá les dejo el link para ver el programa completo. A Sarlo en 678 se la dejó hablar y se la respetó. Se la dejó decir que la BBC es "plural, abierta, insesgada", a la "intelectual de izquierda". El programa fue excelente, porque se permitió un debate de ideas contrapuestas de muchísima altura y respetando los tiempos de comunicar. Se la dejó acusar de mentirosos a los panelistas y a los informes. Se la dejó mentir que Página/12 no habla del INDEC. Y Nora Veiras, y Sandra Russo le señalaron las mentiras.
Yo lo que digo es que el antiperonismo, como cualquier fanatismo, estupidiza hasta al más pintado. Y creo que un debate tan interesante no se da en otros medios que se dicen independientes. Y creo, además, que estos debates no se hacen para ganar o perder.
¡Ah! Y no pienso discutir absolutamente nada, ya dije todo lo que quería decir. Ahí están Forster, Mariotto ("hay una matriz de tilinguería..." Just bright!) y la inteligentísima Nora Veiras refregándole por la cara a "Bety" los artículos sobre el INDEC de Verbitsky y Zaiat, entre otros.
Recomiendo ver el programa completo y no dejarse llevar por el recorte de ningún medio:
http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/articulo?id=8983

Saludos