Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 25/05/2011

Comentario #39046

Malaith

Malaith el jueves, 26 de mayo de 2011 a las 10:58 PM en La venganza será terrible del 25/05/2011 dijo:

Fué un gran programa, con una discusión interesante que solo los que tienen pocos argumentos colocan en términos de ganar y perder. Se la respetó, se la dejó hablar, caramba ¡En un programa de corte clasista! Ricardo Forster esgrimió excelentes ideas habilmente esquivadas por Sarlo, y a su vez esta tuvo un par de comentarios que marcan mucho su pensamiento (detalles descontextualizados de mi parte, de puro jodido: la mención de los plebeyos, el famoso 70% y las loas a la BBC)

Pero se hizo bien la boluda a la hora de hablar sobre lo que realmente sucede en España con la idea de los grandes medios informando objetivamente, pero que ella no se dignó a bañarnos con su luz argumentativa para justificar el por qué de los Indignados, o de la toma del canal, o del desprecio político en Europa. No habló de eso por que fué con los tapones de punta a darle al programa, y aún así, se la dejó exponer, no se la interrumpió y siempre se le preguntaba primero a ella.

Ahora bien, coincido en que Barone a veces se pone medio pelotudo y su manera de preguntar fué pésima, también creo que Cabito está al pedo y valoro que la mina se haya bancado a todos en contra cuando los panelistas de 678 no van a los canales privados (aunque los filósofos que comulgan con el gobierno si lo hacen, Forster, Feinmann, Horacio Gonzalez).

En defiinitiva, me pareció excelente, y estaría buenísimo que inviten mas seguido a gente que no coincide con el gobierno, por que eso no atenta contra el kirchnerismo, sino que le suma, y mucho. Por cierto, CFK 2011, y ya paso por mi choripán (antes que el boludo de turno haga el chiste facilón).

Gran blog, ojalá Dolina comente algo sobre este evento. O visite 678. Nos vemos :)